lunes, 10 de enero de 2011

Se nos fue una grande de la niñez...

Esta entrada es mínima.
Simplemente no podía no mencionar lo sucedido.
María Elena Walsh, esa mujer dulce que iluminó la infancia de miles de niños con sus cuentos y canciones, falleció hoy, a los 80 años.




Recuerdo mis años de peque, cuando sus cuentos me hacían reír y sus canciones aún hoy me salen de los labios cuando ordeno mi cuarto o veo llover...
"Al este y al oeste, llueve y lloverá, una flor y otra flor celeste, del jacarandá"
"Estamos invitados a tomar el té, la tetera es de porcelana, pero no se ve, yo no sé por qué"
y la tan conocida "Manuelita", la tortuga de Pehuajó que se fue a Europa y todo por su tortugo que quería enamorar... que hasta salió la película!!!!
Recuerdo que tenía 12 años y mi madre me obligó a acompañarla a ver esa peli con mis hermanas al cine y fui con mala cara... pero bien que me emocioné y lloré cuando los demás niños lo hacían!

Y en recuerdo a esta mujer que tantas alegrías nos ha dado, les dejo el video con la canción de Manuelita y escenas de la peli... hermosa peli, para adultos y niños, y para esos adultos que siempre serán niños, como yo...





Create your own banner at mybannermaker.com!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!