Un año más ha pasado y...

Hola!!!!
Bueno, este domingo, quería colgar esta pequeña entrada porque se cumple una fecha muy especial...

Hace un año leí la entrada en su blog.
Hace un año, su hermano nos avisaba de lo que sucedía.
Un año, ya, sin sus risas, sus besos con baba ni sus comentarios dulces y tiernos.
Un año desde que obtuvo sus alas y se fue a un paraíso lleno de brillantes colores desde donde nos cuida a todos sus familiares y amigos.

Hace un año, ya, que todos vimos público el aviso de que nuestra encantadora leO se nos había ido.
El mundo siguió su vida y sé que hay muchos nuevo bloggeros que ni saben quién fue ella.
Pero era mi amiga, y fue la mejor amiga de mi hermanita Mar, y era la hermana de Alex y amiga también de Allison, Geyser, Jenn y muchos otros bloggeros...





¿Quién fue leO?, sólo puedo decir quién fue a mis ojos... mi primera seguidora (a parte de Danlin, que estuvo desde el primer día), quien me hizo llorar al decirme que amaba a Damir, (el ángel que era mi primer protagonista de la primer novela que originó la existencia de este blog), y por sobre todo, leO era una excelente amiga, siempre buscando robar sonrisas y llenando de besos por todos lados. 
Era y es... porque aunque el tiempo pase, leO sigue viva en mi memoria. Es como ella fuera parte de mi familia. Recuerdo bien que aquel sábado en que leí la entrada lloré durante varias horas y cada vez que lograba calmarme, volvía a romper en llanto. Estuve a punto de cortar las novelas que el blog tenía y hasta pensé en cerrar la página. Es que me dolía tanto, no se hacen una idea. Nunca en mi vida había visto a leO, sólo manteníamos amistad mediante nuestros blogs... pero era mi amiga y la adoraba y adoro terriblemente. 



leO fue una niña llena de luz, con carisma y fuerza increíbles. Ella me permitió conocer a personas adorables y magníficas como mi hermanita Mar y otros buenos amigos.
Ella incluso me dio ánimos a seguir. Y la quise y quiero un mundo y le envío mil besotes y abarzos esté donde esté.

Sé que es un angelito encantador que nos cuida desde donde está.
A ella, le dedico esta entrada.
Mi linda leO, mil besos con baba para ti...



Nota: Si, por algún motivo, alguien siente que hago mal en publicar esto, que no dude en decirlo. Yo tan solo trato de expresar de esta manera mi cariño y recuerdo a leO. Con mi familia es sencillo, puedo llevarles flores a sus tumbas, pero no puedo hacer eso con leO. No puedo ir a visitar el lugar donde está descansando y llorar como quisiera. Por eso, hoy al menos, me permito suspirar, pensar en la buena amiga que tuve y dejarle esta entrada...


Create your own banner at mybannermaker.com!