domingo, 23 de enero de 2011

Un año más ha pasado y...

Hola!!!!
Bueno, este domingo, quería colgar esta pequeña entrada porque se cumple una fecha muy especial...

Hace un año leí la entrada en su blog.
Hace un año, su hermano nos avisaba de lo que sucedía.
Un año, ya, sin sus risas, sus besos con baba ni sus comentarios dulces y tiernos.
Un año desde que obtuvo sus alas y se fue a un paraíso lleno de brillantes colores desde donde nos cuida a todos sus familiares y amigos.

Hace un año, ya, que todos vimos público el aviso de que nuestra encantadora leO se nos había ido.
El mundo siguió su vida y sé que hay muchos nuevo bloggeros que ni saben quién fue ella.
Pero era mi amiga, y fue la mejor amiga de mi hermanita Mar, y era la hermana de Alex y amiga también de Allison, Geyser, Jenn y muchos otros bloggeros...





¿Quién fue leO?, sólo puedo decir quién fue a mis ojos... mi primera seguidora (a parte de Danlin, que estuvo desde el primer día), quien me hizo llorar al decirme que amaba a Damir, (el ángel que era mi primer protagonista de la primer novela que originó la existencia de este blog), y por sobre todo, leO era una excelente amiga, siempre buscando robar sonrisas y llenando de besos por todos lados. 
Era y es... porque aunque el tiempo pase, leO sigue viva en mi memoria. Es como ella fuera parte de mi familia. Recuerdo bien que aquel sábado en que leí la entrada lloré durante varias horas y cada vez que lograba calmarme, volvía a romper en llanto. Estuve a punto de cortar las novelas que el blog tenía y hasta pensé en cerrar la página. Es que me dolía tanto, no se hacen una idea. Nunca en mi vida había visto a leO, sólo manteníamos amistad mediante nuestros blogs... pero era mi amiga y la adoraba y adoro terriblemente. 



leO fue una niña llena de luz, con carisma y fuerza increíbles. Ella me permitió conocer a personas adorables y magníficas como mi hermanita Mar y otros buenos amigos.
Ella incluso me dio ánimos a seguir. Y la quise y quiero un mundo y le envío mil besotes y abarzos esté donde esté.

Sé que es un angelito encantador que nos cuida desde donde está.
A ella, le dedico esta entrada.
Mi linda leO, mil besos con baba para ti...



Nota: Si, por algún motivo, alguien siente que hago mal en publicar esto, que no dude en decirlo. Yo tan solo trato de expresar de esta manera mi cariño y recuerdo a leO. Con mi familia es sencillo, puedo llevarles flores a sus tumbas, pero no puedo hacer eso con leO. No puedo ir a visitar el lugar donde está descansando y llorar como quisiera. Por eso, hoy al menos, me permito suspirar, pensar en la buena amiga que tuve y dejarle esta entrada...


Create your own banner at mybannermaker.com!

11 comentarios :

  1. Se como se siente el dolor de una perdida (no de un/a amigo/a pero si de familiares) y supongo que muchos de los que visiten el blog tambien. Pero aun asi leO nunca se ha ido ni se ira de aqui, aunque ahora este en un lugar mejor, porque ella vivirá en tu corazon y en el de todos quienes la querían. Y eso es lo mejor que una persona pueda dejar cuando esta viva: un lugar en el corazon de las personas. Por eso nunca te olvidaras de ella, porque todavia te ha dejado su besitos con baba en su corazon y nunca se iran.

    Espero que te sientas mejor con mi consejo.
    Violeta

    ResponderEliminar
  2. PS: esta entrada es el mejor regalo que podrias darle. Por favor, no la saques. Asi todos podremos saber quien era leO y ver porque merece millones de entradas como esta.

    ResponderEliminar
  3. como dice Violeta lo mejor que puedes hacer en estos momentos y tu manera de expresarte es mediante una entrada no la elimines porque primero es tu blog y segundo la extrañas yo casi 2 años en blogger y de verdad no la recuerdo y para mi es triste porque como tu la cuentas era una persona maravillosa... Sabes es muy doloroso perder un amigo porque yo lo he vivido hace algunos años y los esa persona descansa en otro pais porque sus padres decidieron llevarlo a su tierra natal y como tu no puedo ir a su tumba... pero lo recuerdo y se que me cuida desde donde esta y se que me acompaña como mi angel!!... Asi que siempre estan con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Y un buen homenaje a esa amiga que tanto quieres. No veo nada malo en expresar tus sentimientos así ;)

    ResponderEliminar
  5. No tuve el placer de conocer a Leo, pero si que en muchas ocasiones he oído hablar de ella.

    Y estoy de acuerdo con Violeta, este es el mejor regalo que podías darle, es una belleza de entrada.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. nena... no hay naa malo en q pongas esta entrada, estoy segura que Leo desde donde quiera que esta, esta muy feliz de saber que no la haz olvidado!, ademas como dice violeta ay personas como yo q no la conocimos pero por medio de tu entrada, conocemos un poqito de ella!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocí a LeO, apenas llevo 6 meses entre blogs. Gracias a tu entrada la conozco y hasta la echo de menos, tal como la describes. Le has hecho un regalo maravilloso; un pedacito de inmortalidad. No digas esté donde esté porque ya sabemos donde se encuentra: entre nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije, me alegra que seas asi. Me encanta que seas asi! Te quiero!!!

    Leo siempre estara en el corazon de las personas que ella quiso y que la quieren!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  9. Es mejor las cosas para fuera que para dentro¡¡es una entrada muy bonita¡¡¡un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. LeO fue una chica muy especial y me alegra que publicaras esta entrada. Es a la vez extraño comprender que ya ha pasado un año. Un año sin sus besos con baba :(

    Ahora debe estar feliz junto a los angeles (de eso estoy segura) y espero que haya encontrado a su propio Damir, porque se lo merece.

    Muchas gracias Erzengel por la entrada. Tkm niña has sido siempre una gran amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no tuve la oportunidad de hablar con leO, pero me acuerdo como vi a la aly cuando leyó la entrada que publicó su hermano, me acuerdo que hasta yo llore aun me emociono cuando escucho de, bueno leo, sobre ella y sus besos con baba xD
    Increiblemente entiendo como te sientes, porque yo igual lo siento, como dije no la conoci, pero lo siento mucho.
    Quisas ella ya no este viva en cuerpo, pero su espiritu seguira siempre con los bloggeros que la conocieron y cuidara de ellos desde donde este.
    Es un angelito que siempre nos seguira.
    Besos Erzengel, te quiero.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!