domingo, 30 de enero de 2011

Varios avisos importantes!!!

Hola!
Hoy domingo llego con varios anuncios.


Por un lado, contarles, a quienes no lo sabían, que estoy como colaboradora en dos blog que adoro y cuyos bloggeros son grandes amigos:
Aquí Joe ha colgado mi primer reseña hace varias semanas y espero pronto colgar un par de reseñas más.
Una vez les mencioné que tengo un hermanito bloggero de los más especial... ese es Joe, un encanto de persona!


Powered by BannerFans.com
Aquí escribo de mis delirios y locuras, gracias a Mar, mi hermanita mosquetera. Ella es un sol y mantiene un blog hermoso lleno de luz...


De más está decir que ambos blogs son magníficos y recomiendo que los visiten... cada uno desde lo que hacen, lo hacen con amor y mucha dedicación ;)


Además, junto a Annie de Llave de Tinta, hermos dado fundación y comienzo a Juvenial-Ar, la primer Comunidad Juvenil de Blogger@s Lectoescritores Argentin@s.

Juvenil AR
Si sos Argentino y aún no te inscrito, te invito, sólo debes hacer click en la imagen anterior ;)


Por otro lado...
Un buen amigo está escribiendo una novela:


Muy amablemente, me ha comentado que tendré un pequeño papel en ella... ;) Qué emoción!!!! Debo decirles que la historia es muy interesante y les recomiendo 100% visiten su página en facebook y conozcan más de Luca, el Zombie ;)

Otra cuestión para comentarles, en estos días varias bloggeras amigas han cumplido aniversarios con sus blogs, por eso les he confeccionado algunos regalitos:
 Bonnie! amor, me tardé, pero aquí está mi regalito... Felicidades, encanto!!!

Citu, lindura, también contigo voy tarde, pero más vale tarde que nunca. Felicidades!

Además, Violeta ha cumplido un mes en su blog, Violet Garden y me ha dado por eso un premio:
Y yo le he preparado este:

Por último, pero no menos importante, un gran amigo y excelente escritor, Marcos DK, cumple añitos... ains! mi Tolkien español está de festejo, por eso ayer colgué dos capítulos de "Tatuado el Deber", además, le hice un regalito:

Y bueno... nada más por hoy.
Ah! si! Rodrigo, de El Guardián de Libros me ha dado un hermoso premio, pronto lo colgaré. Mil gracias!!!

Ahora sí, sin más por decir...
Hasta pronto!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Gracias Erzengel. Me encanta la postal. Me la llevo al blog ya mismo. Con meter a DK en tu blognovela de Tatuado al Deber ya me siento muy regalado.

    ResponderEliminar
  2. Ay nena, cuanta informacion, entre todas tus colaboraciones, mas esos preciosos premios por el aniversario de los blogs amigos, que mira que te salen perfectos y este ultimo regalo a mi chico DK, este post te ha quedado de los mas variado y completo
    un besazo mi vida, te adoro guapisima
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Erzengel, ahora mismo lo subo junto con un regalito especial para todas vosotras, sois grandes y no hubiera cumplido mi primer año sin vosotras.
    BESAZOS A RAUDALES...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Erzengel, solo puedo decirte que te quiero y ahora lo subo. Te mando un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!