miércoles, 16 de febrero de 2011

El Corazón de Sophía...



Sonó el teléfono.
Una voz al otro lado de la línea prometía sueños y vida.

Sonrió.
Su última esperanza.
Una última oportunidad antes del final.
Su fe vestía blanca bata y enorme sonrisa.

Suspiró.
Ya las fuerzas parecían fallar.
Debía aferrarse a lo que le quedaba, luchar un poco más...
Ellos lo merecían. No podía dejarse vencer, no aún...

***

Un corazón, centro de conflictos, preocupaciones y esperanzas.
Un corazón, que habrá de latir hasta el límite de sus fuerzas.
Y cuando ya todo termine, esperará una luz que lo salve.
Si acaso hay luz, si acaso hay salvación.

Uno a uno, los granos de arena en el reloj se mueven paulatinamente.
El corazón de Sophia tiene las horas contadas...


Desde hoy y en las sucesivas semanas, "El Corazón de Sophía" se publicará en "El Rincón de Bonnie". Si no pudiste leerlo desde el principio cuando nació aquí, en este blog como una simple historia más, ahora tienes la oportunidad de leerlo con tranquilidad gracias a Bonnie... Una de mis novelas preferidas... espero les agrade.


Nos leemos prontito!!!
Create your own banner at mybannermaker.com!

5 comentarios :

  1. Aprovechare la oportunidad para leer una de tus historas, por falta de tiempo no lo he hecho.
    Y de nuevo felicidades por ganar!!
    Te lo mereces.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, lo mismo digo.

    Bien que te lo mereces!

    Espero que pronto nos pongas al dia!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Erz!!! Otra fantástica oportunidsad de leer esta historia!!!
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito escribis! Me gustó mucho leerte. Fue fácil, como si las palabras entraran por mis ojos y acariciaran mi alma. (Oh, me puse poeta :P)

    Te cuento que estoy empezando una novela en mi blog, quizás te interese:
    http://www.pacificseashore.blogspot.com/

    Me gustó mucho, gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. su corazón :3:3

    y reitero, me encanta como escribes guapa :)

    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!