lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín!

Holis!!!

Un hermoso lunes de sol pleno marca el 14 de febrero en la ciudad... y salvo por los restos de una tos molesta, mi gripe se ha ido!

En todo el mundo hoy es el día del amor y los enamorados.


No viene al caso que les cuente la historia de este día y debo admitir que, a mis ojos, cada día del año es el día del amor... vamos! lo mismo pasa con el día de la madre, del padre, de la mujer...
Creo que, para las personas que nos importan, su día lo es todo el año, siempre!

Yo tengo la suerte de haber encontrado a un angelito hermoso, alguien capaz de colmarme de amor y cariño a cada momento, que se preocupa por mí a toda hora... mi amorcito!!!

Simplemente les deseo a todos un muy feliz día de los enamorados... estén o no en pareja, el amor puede existir de diferentes formas... amor por la familia, amigos, el trabajo, una novela, una mascota... el amor al amor!
Vamos, disfruten a pleno y pásenlo hermoso!
Besotes!!!!

Nos leemos pronto!

Create your own banner at mybannermaker.com!

8 comentarios :

  1. Ainsss... qué pareja más hermosaaaa:D

    Cuidale bien a mi hermanita, ¡hemmm!
    Jajaja:D

    Feliz San Valentin mi reina:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. que lindura de pareja!!!Feliz dia de san valentin!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda pareja! Erzengel te deseo para vos también un muy feliz día de San Valentín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi vida me acabas de alegrar el dia de San Valentin con esa imagen del amor mas sincero, sois una pareja bellisima
    Felicidades en este dia cariño por estar enamorada, porque es algo digno de celebracion
    Besos y disfruta de este 14 de febrero
    MUACCC!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz día hermosa !!
    que te lo pases super bien !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia del amor y la amistad. Me parecio que tienes mucha suerte se ven muy enamorados. Te mando un beso y un abrazo Erzengel

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Erze, gracias por los deseos, que tengas un excelente día del amor y la amistad y felicidades por tu unión, hacen una muy linda pareja :D

    ResponderEliminar
  8. Wow! Seguro que tu amorcito te ha regalado motones de cositas con amor!!!

    Disfruta de este dia! que tu si que tienes a gente que te quiere!!!

    Ya me llegara mi momento, o eso espero, jaja

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!