domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy es mi cumple!

Sucede que un día como hoy, pero hace ya 25 años, exactamente a las 6 de la mañana, con una gran tormenta de verano derramando su aguacero por la ciudad, pegué mi primer gritito y vi el mundo por primera vez...
Y más allá de todo, que ustedes ya saben y no viene al caso mencionar, estoy de lo más feliz festejando mis 25 años.
Gracias a todos por ser un motivo más de sonrisas y felicidad en mi vida. La verdad, se han vuelto un motivo más para escribir cada día y me regalan siempre momentos hermosos.

A mis hermanitas mosqueteras, mis hermanas y hermanito blogger@s, a mis amigos, lectores y seguidores...
Gracias por todo!!!

Nos leemos pronto!!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

27 comentarios :

  1. Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz, te deseo yoooooooooooooo, cumpleaños felíiiiiiiiizzzzzzzzz.

    Que te caigan muchos regalitos y lo pases muy bien. un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ;) ¡A comer tarta y a pasarlo bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades, guapisima!!! ^^
    Que disfrutes de este día y te regalen muchos libritos jeje

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños felíz,Cumpleaños felíz lalalalal alalalalala :D
    que lo pases bomba!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Naciste con un tormenta? Ahora comprendo esa energía que tienes.

    Feliz cumpleaños, guapa.
    Que este día sea uno de los más hermosos de este año.

    Cuando puedas te pasas por nuestro blog, que en el sidebar derecho las gemelas SokAly te han dejado un pequeño regalo.

    Besos y ahí van mis 25 tirones de oreja (suaves, eso sí).

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades guapaa^^
    que tu blog siga igual de impresionante y todo te vaya genial! muaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumple Erzengel! Ojalá pases un día muy lindo y que todos tus deseos se hagan realidad. Y que sigas adelante con todo lo que querés hacer en la vida. Nunca dejes de escribir. Felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades mi reina, feliz cumpleaños cariño mio
    Espero que este dia tan maravilloso lo celebres con toda la gente que amas y quieres
    que te regalen muchas cosas y todas sean de tu gusto y deseo
    Yo por mi parte, te deje un pequeño presente en mi blog, por si te apetece ver lo que es
    Un beso y cariño
    te quiero

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  9. feliz Cumple preciosa, ¡Que dulces veinticinco!.
    Que Dios y los ángeles sigan cuidando de ti, te quiero, mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Que lo pases muy bien, que te regalen millones de cosas y que seas muy feliz.

    Disfruta de tu día con los que quieres y comete dos trozos de tarta, uno por ti y otro por mi jajaja.

    Y desde el otro lado del charco los que te admiramos y apreciamos estamos celebrando contigo.

    Un besazo enorme.
    Mariola.

    ResponderEliminar
  11. Erz!! Muy feliiiiiiiz cumpleaños amoree!!!!!!
    Sos un encanto de persona, te deseo lo mejor y espero q hoy lo pases súper lindo!!

    Besotees lindaa y disfrutalo q es tu día!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades mujer!!!
    Gua 25 años son muchos, pero aún así espero que cumplas muchos años más ;D
    Espero que te la pases bonito este día y que lo disfrutes al maximo.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!
    Espero que la pases muy lindo,, y recibas muchos regalos, claro! jaj
    Beso :)

    ResponderEliminar
  14. Once more:

    Happy Birthday!

    Feliz cumple!

    Espero te hayan gustado mis regalos!!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades¡¡¡guapa¡¡¡pasao en grande¡¡¡tqm

    ResponderEliminar
  16. ¡Erzengel!
    ¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas tenido un lindo día. Sigue así como eres: excelente, trabajadora, perseverante, imaginativa... ¡Feliz día desde aquí! Seguro que has sentido en ti todo el cariño de los que te queremos a pesar de que encontrarnos un poco lejos. En un ratito te dejo un regalito en facebook. Un fuerte abrazo,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades dulzura!
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños erenzegel perdona que pase tan tarde a deseartelo peroe s que mi papa tb cumplia hoy y recien me pude pasar por la compu. Te mando un beso y gran abrazo. Tienes este regalo en mi blog http://citu-pruebasdepruebas.blogspot.com/2011/02/feliz-cumpleanos-erenzegel.html

    ResponderEliminar
  19. feliz cumpleaños erzengel¡¡¡ que pases un hermoso dia en compañia de tus seres queridos besos¡

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades con atraso guapetona!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicidades mi Reinaaa!!

    Todo lo bueno y lo mejor mi querida.. tengo un regalito para ti, espero que te guste:

    http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/02/felicidades-erzengel.html

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!