sábado, 19 de febrero de 2011

Un adiós para una flor de persona...

No puedo evitar dejar de hacer esta entrada.
Me resulta triste, muy triste...
Un sábado de luto, como el de hace poco más de un año atrás...

Para los bloggeros que más de una vez nos hemos desesperado buscando solución para algún problema con el código html, existía una encantadora mujer que siempre estaba ahí, dispuesta a ayudar.
Y tan valiosa era, que ya desde los Cielos le han llamado. Ahora, un Ángel más sobrevuela entre las nubes de la eternidad.
Hoy el mundo bloggeril llora por la pérdida de Rosa, quien dirigía El Escaparate de Rosa, un blog hermoso lleno de buenos ánimos y consejos para quienes los necesitábamos.



Nunca dejé comentario en su blog, lo admito, pero me valí más de una vez de su ayuda con los detalles para hacer el blog más cálido. Y Rosa destilaba buen ánimo y alegría, siempre, a cada momento. Por eso entrar a su blog era sentirse como en casa...

A su familia, amigos y conocidos, les doy mi más sentido pésame.

En estas ocasiones, las palabras sobran, verdad?

Nos leemos pronto...

Aviso: el cap nuevo de Tatuado el Deber llegará a la noche. Supongo que entienden el porqué aún no la colgué.
Besos!

Create your own banner at mybannermaker.com!

1 comentario :

  1. Hola Erze, yo también siento mucho su muerte, fue una persona muy generosa al entrar en la blogósfera y ayudarnos con los códigos, el hecho de transmitir sus conocimientos es un acto muy valioso, seguramente fue una persona con muchos proyectos en marcha, que espero haya podido dar cabida a todos ellos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!