sábado, 5 de marzo de 2011

AVISO IMPORTANTE!!!

Hola!!!
Bueno, esta es una minientrada... para comentarles que si el blog tiene algunos problemitas no deben de prestarles atención.
Sucede que compré el dominio (wi!!!!) y ahora somos ".com". Estamos en transición, por eso mismo, y todos los datos del blog se están trasladando a la nueva dirección...
Por eso, si los gadgets no funcionan muy bien, me disculpo.

Además, les cuento que la nueva dirección del blog queda:

Todos los que tengan enlace directo con la dirección anterior serán re-dirigidos a esta nueva dirección. Ya veré, además, de cambiar la dirección del banner de afiliación.

Sin más para decir, y festejando que el dominio es mío y mi rincón es más propio que nunca, me despido..
Hasta pronto!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Felicidades pues!!!

    Y eso que alargaste la fecha de votacion?!!!

    Ha habido un cambio de ganador eh eh! jaja

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti guapa, esto es un paso muy grande! suerte!^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Erzengel!!

    Éste año estás para las renovaciones :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por conseguir tu propio dominio! Me alegro de que hayas podido hacerlo, Erzengel.
    Tenés premio en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga! la verdad es que yo no he tenido problemas con la navegación dentro del blog.

    Que bueno que ya tienes dominio propio, te mando un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!