miércoles, 2 de marzo de 2011

Últimos días para leer los relatos del concurso y dar sus votos...

Hola!!!
Les comento, quedan aún poco más de 3 días para que las votaciones concluyan.
A los concursantes, los invito a que promuevan entre sus conocidos el paso por el blog, la lectura de los relatos y el voto correspondiente.


Por mi parte, les cuento que ya uno de los jurados dio su veredicto y el otro aún delibera... yo voy por la segunda re-lectura, tratando de poder discernir cómo dar mis votos.

Nos estamos leyendo!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Que nervios!! Y si cerramos ahora que voy ganando en la encuesta??

    Jajaja, mucha suerte a todos, han sido relatos increíbles y no quiero ni pensar lo difícil que será elegir a los ganadores!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Erzengel te felicito por el concurso ya me lei todos los relatos y me gustaron mucho aun no se por cual votar jaajaj Pero ya tengo mis favoritos y ahí veré.
    Que estes muy bien. tkm


    felicitaciones también para los escritores de los relatos son muy buenos!! Fue un gusto leerlos a todos

    ResponderEliminar
  3. Si, son claramente fascinantes!

    Yo ya di mi voto jeje

    Espero que tengais mucha suerte!

    Erzengel, buen trabajo!

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar
  4. lindos escritos, espero que organices otro concurso y pueda participar.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!