lunes, 18 de abril de 2011

Aviso de varias cositas...

Hola!!!
Cómo va todo?
En vista de que la semana pasada debí faltar a clases, tengo que ponerme al día con esas materias, armar un trabajo y además, dar los últimos detalles a los premios de los ganadores del concurso que se hizo en el blog el mes pasado...
Por eso, y debido a las obligaciones que he debido cumplir estos días, no he llegado a escribir caps nuevos.
Debo cuidarme, porque si me esfuerzo mucho termino con migrañas y eso tampoco es lo quiero.


En fin... estoy frente a la netbook, pero no puedo hacer todo lo que quisiera con mi blog ni lo demás.
Este fin de semana, que será feriado debido a Semana Santa y Pascuas, me pondré al día con todo: entregaré los premios, colgaré capítulos nuevos y daré a conocer las bases del nuevo concurso del blog.
Desde el vamos, les aviso que cambiaré los días de publicación, para conveniencia mía, que sino no llego con todo.
Ni bien organice mis cosas, les estaré comunicando.


Gracias por tanta paciencia!!!!

Nos estamos leyendo ;)


Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. ufff! yo tambien estoy llena de pruebas... trabajos... etc
    espero que te desliges pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^

    Soy nueva en tu blog, gracias al blog de Nuria Libros de ensueño que puso una entrevista tuya =)

    No te conocia la verdad, y me han parecido muy interesantes tus novelas hechare un vistazo por tu blog.

    Que tengas una buena semana santa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, tu tomate tu tiempo, como te dije muchas veces, relax.

    Nosotros aqui estaremos siempre, por mucho que tardes. ^^

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Erzengel.
    Soy Karime, del facebook, no pude responder tu mensaje, tengo problemas de envio asi como tratar de solicitar amistades, en fin.
    Me ha gustado tu blog, gracias por compartirlo, vendré seguido a leerte.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!