domingo, 29 de mayo de 2011

400 seguidores y concurso internacional!

Hola!!!
Como va todo?
Es domingo por la noche y vengo a cumplir mi promesa.
Hay dos razones importantes por las que realizo este concurso-sorteo.
1°, hace un tiempo, cosa de un mes o poquito más, Eros Ramazzotti (contra toda idea de posibilidad, que de verdad me tenía muy poca fe), aceptó mi solicitud de amistad en Facebbok. Supongo que ya todos saben cuánto lo adoro y bueno, prometí que si me aceptaba, hacía sorteo.
2°, viendo cómo va creciendo el blog y valorando los seguidores que están siempre, pensé que llegar a los 400 seguidores sería algo muy importante.

Así, pues, primero y principal, quiero agradecer a todos mis seguidores, por estar, comentar, formar parte de este espacio que trata de crecer día a día...

MIL GRACIAS A TODOS!!!!

Además, doy un aviso muy importante:
Por si no lo saben, colaboro con el blog "Adicción Literaria" haciendo reseñas. Este blog que maneja mi buen amigo Joe, está a sólo un paso de lograr sus 400 seguidores también. Hemos pensado junto a Joe hacer un Concurso en conjunto... habrían dos ganadores, uno en España, cuyo premio otorgaría Joe y otro en América Latina, a quien me encargaré yo de entregarle el premio. Este concurso se realizará pronto, ya estaré avisando ;) 
Si no conocen el blog de Joe, los invito a visitarlo... tan sólo den click en el nombre que les indiqué más arriba.

Ahora sí, vamos al Concurso 400 Seguidores de Palabras al Viento.


¿Quienes pueden participar?
El concurso es internacional y podrán concursar todos aquellos que sean seguidores del blog al momento en que sale el concurso. Lo siento, pero si alguien se hace seguidor luego de ver esta entrada, no podrá participar...

¿Cómo hacer para participar?
Simple, deben enviarme un mail a 
concurso@erzengel-palabrasalviento.com
Con los siguientes datos:
*Nombre/Nick
*Url de perfil de blogger, google o sistema por el cual me siguen, (pueden ser seguidores del blog mediante la página de Facebook y participar igual). 
*Puntos extras. (No son obligatorios)

¿Cuáles serán los puntos extras?
* Desde el vamos, por ser seguidores tendrán 5 papeletas.
*Si en los últimos 3 meses han dejado comentarios en el blog, recibirán 2 papeletas extras por cada comentario. Y también llevarán 2 papeletas si comentan esta entrada...
(Yo me encargaré de verificar esto, no deben hacer nada ustedes).
*Si participaron en el Primer Concurso del Blog, recibirán 5 papeletas extras.
*Si hacen una entrada en sus blogs, se llevan el banner que les dejo en la barra lateral y/o notifican sobre el concurso en Facebook o Twitter, recibirán 2 papeletas extras.

¿Qué podrán ganar?
El ganador podrá elegir uno de estos libros:


La hora del Ángel, de Anne Rice.
El Portal de las Hadas, de Ariel Pytrell.
La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
Cazadores de sombras 3, de Cassandra Clare.
El evangelio del mal, de Patrick Graham.
Crescendo, de Becca Fitzpatrick.


¿Cómo se elegirá al ganador?
Mediante la multiconocida página de Random. Se correrán las bolillas 3 veces antes de seleccionar al ganador.

¿Hasta cuándo hay tiempo para participar?
El concurso comienza hoy mismo y habrá tiempo hasta el 30 de Junio a las 23:59 hs (horario Argentina). (Estaré respondiendo mails los fines de semana, informando los números que les corresponde o si hay algún inconveniente con los datos presentados).

El sorteo se llevará a cabo el día 3 de julio y el ganador tendrá 72 horas para enviar vía mail sus datos personales a fin de que pueda hacerle llegar su premio. Sino, se hará sorteo nuevamente. 

Y creo que eso es todo...
Cualquier duda o pregunta, no duden en dejar coment aquí mismo o enviar mail a la dirección que les dejé más arriba.

Nos estamos leyendo!!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

42 comentarios :

  1. Que bien felicidades por los 400 seguidores y sobre el concurso nos apuntamos XD dentro de un ratito te enviamos el correo besos y abrazos XD

    ResponderEliminar
  2. Participo en el concurso. Por ahora me llevo el banner. En estos días te estoy enviando el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 400 seguidores! Seguro que llegan muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES GUAPA!!!
    Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño,
    luego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite.
    Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga...
    Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Felicidades por los 400 seguidores!!!! :DDDD y claro tmb porque Eros te aceptó por FB :DDD

    mmm... concurso xEEE me gusta ^^ si comento ahora cuenta xDDD tienes muy buenos premios n-n

    el banner es la imagen de arriba? no conozco mucho de esto jejeje

    en fin.. de nuevo ¡Felicidades!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. WOW !!Muchas felicidades por los 400 seguidores !!! y por el concurso tambien que esta super bueno ! yo suelo leer mas que comentar por tu blog pero de seguro me apunto!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 400 seguidores, Erzengel!! No dudo que pronto serán muchos más :-)

    Gracias por hacer el concurso internacional, ni qué decir que me apunto, sobre todo después de tus comentarios sobre "El portal de las hadas", me quedé muy interesada en el libro, ojalá y tenga suerte :-)

    Te mando un beso grande y te deseo muchos más éxitos!!

    ResponderEliminar
  8. Che, Gallega, como que eso es todo? jajaja
    Y el concurso como nos salio? nacional? internacional? mundial? interestelar? universal? para toda la creacion?! jajaja
    Por supuesto que participaré. Aunque mas por las risas que nos hemos echao que por ser muy fan de las timbas (como las llama Dulce).
    Un abrazo de Oso Amoroso!

    ResponderEliminar
  9. ostras, que cegaton soy! ya vi que es internacional! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que pena que conocia tu blog pero no lo seguiaa! una pena, mucha suerte a todos :P

    ResponderEliminar
  11. Él ya tiene, conmigo, 401 seguidores.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Erzengel!!! Me parece muy bueno lo del concurso...Yo también voy a participar!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Quiero,,,si haber como lo hacemos para participar un beso..y felicidades 400 seguidores. eres una idola

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, k tal?. Ante todo darte las felicidades por tus 400 seguidores y desearte suerte con el concurso.

    De momento no sé si participaré, ya lo veré más trankilamente cuando disponga d más tiempo.

    Saludos guapa y k pases un feliz comienzo d semana, muak!!!.

    P.D.: Veo k ya conociste a mi kerido amigo Narrador, es muy buena gente y super divertido (y escribe d maravilla). Xao!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué súper concurso, Erzengel! Desde luego, estarás contenta por lo de Eros, jajajaj, no sabía que te gustaba tanto ;)



    ¡¡¡Muchísimas felicidades por esos seguidores, guapa, te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  16. Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, dadas por la voluntad expresa del gobierno norteamericano me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
    Y MUCHAS FELICIDADES, SEGUIRÁS CRECIENDO, ESTOY SEGURA.
    Un abrazo, Mila Roldán.

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión cuatrocientoooooos. Yo acabo de llegar a los cincuenta. No me queda nada, jajajaja.
    Participo en el concursi. Yo no tego banner. Pero bueno aquí estoy.
    Un saludo enorme y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Genial querida Erze, me da un gusto enorme que tengas estos seguidores, y no sabes, prepárate, porque te llegarán muchos más!!

    Felicidades por tus logros y claro que participaremos en este jugoso concurso.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea magnifica lo del concurso, nunca he participado en uno y este me parece bueno para ser el primero ;)
    Estamos en contacto por mail.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Que gran concurso! enseguida te mando el correo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Erzengel! uy tanto sin pasarme por aqui, y mira con lo que me encuentro.. Un concurso por los ya 400 seguidoreess!!
    woww pero como no seras tan popular, si escribes tan maravillosamente bien *v*
    bueno, os deseo mucha suerte a todas aquellas personitas que concursen, porque yo no podre u.u el cole y las pruebas y todo ello me quitan el tiempo, y pues como te daras cuenta, es por ello que no paso tanto por aqui
    Aun asi suerte para todos, ademas de FELICITACIONESS!!
    mil besos corazon
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por los 400 seguidores!
    Me hand adoganas de participar *w* nucna he participado en un concurso así que ya te enviare el correo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos más de 400 seguidores :)! y muchas gracias por este sorteo, ya le eché el ojo a uno de los libros así que envío el correo para participar ^^

    Un besote :)!

    ResponderEliminar
  24. Amiga... ¡¡¡¡Qué buen concurso!!! Desde ya te envío mis felicitaciones por tu emprendimiento. Espero volver a estar entre los agraciados... besos y felicidades mil...

    ResponderEliminar
  25. 400???? jejeje, yo ya cuento 420! Felicidades Erzengel. Me alegra mucho tu éxito.

    ResponderEliminar
  26. Soy nueva y no puedo participar, igualmente felicidades y mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  27. ola mi niña. en este sorteo también voy a participar. lo veo muy interesante.

    cuando tenga todo apuntado te mando el correo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este blog. Me acabo de dar cuenta que no puedo participar a pesar de mandarteel mail, es igual, tíralo, pero de todas maneras aquí tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  30. Pues me pongo a ello de inmediato y asi concurso en tu maravillosa celebracion de seguidores, felicidades mi chica por tener tanta gente que te lee y sigue, no me extraña lo mas minomo, porque eres un solazo, millones de besos y nos vemos
    MUAC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hey Erz! Aquí estoy Por fin!! je!. Primero Felicidades! 400 seguidores! Seguro vas por los 1000 (:
    Obvio me apunto al concurso... en un ratillo envio el correo.
    Besotes!! Tq!

    ResponderEliminar
  32. Tieeeeeerniiiismo :) jaja
    Felicitaciones :B


    Jaz

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los más de 400 seguidores ^^ y muchas gracias por este excelente concurso y por hacerlo internacional :D

    ResponderEliminar
  34. :o me acabo de dar cuenta de que no puedo participar, aún así lo difundiré :D, por si hay seguidores que si puedan hacerolo ^^

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 400 seguidores, y mil gracias por hacerlo internacional =)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por este concurso internacional, y felicidades y que sean muchos mas seguidores!!

    ResponderEliminar
  37. Participo en tu concurso, me llevo el banner.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos seguidores!!! ya te mando mis datos...saludos y besos!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta cuando hacen concursos para los latinoamericanos !! espero tener la suerte de ganar un libro :3

    Postearé el concurso en mi twitter !

    ResponderEliminar
  40. felicidades por tus 400 seguidores erze!!
    Ojala sean muchos mas.
    !!suerte con los parciales!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!