martes, 17 de mayo de 2011

Aniversario de "Palabras al Viento"

O casi... sería mejor decir "medio aniversario"
Es que, en realidad, hoy cumplimos 18 meses, un año y medio, con este blog que ha crecido de manera increíble...
Aún no me lo creo, de verdad...

Hace un año atrás, bien gracias si había 3 historias en el blog y 2 o 3 relatos.
Ahora, mi rincón tiene vida, camina solo y anda a su gusto por la bloggosfera.
Pero nada de esto sería posible sin la ayuda de ustedes, los lectores. Que están, acompañan, dan críticas, comentan y son parte de cada párrafo... sin ustedes, esto no habría llegado tan lejos ni tendría pilas par más.

Por eso, simplemente quiero darles las gracias... hoy logramos la entrada nº 500, todo un record para mí, y damos muestra de nuestro crecimiento en todo, en la cantidad de novelas, relatos, seguidores, comentarios, visitas... Gracias, de verdad, mil gracias!!!


Este detalle es para todos, para los 388 seguidores, que le dan vida a mi espacio cada día, cuando nos visitan y leen al menos un ratito.
Gracias por todo!!!

Danlin, Mar, Nana, Annie, Shikita, Allison, Leda, Teles, Ade y Mariola, Maria C., Rochie, Bonnie, Yarit, Dany, Jenn, Lunalula, Lullaby, DannyAthena, Elita, José, Marcos DK, Irene, Karol, Infactada X, Infectado Cero, Maga, Noelle, Andrea, Bruha, Citu, Lullaby.bellas, Luz, Gaby, Sasy, Merce, Vampiresa, Dulce Cautiva, Angyy, Violeta, Cielo, Melina, Lana, Turin, Iris, Geyser, Rodrigo, Fernando, Josu, Joe, Ely, Kanon y Da, Jaz, Pepe, Josetxo, Michell, Lu y Alex...

Y a todos los demás que no estoy mencionando porque de seguro se me han perdido de la lista, pero están, no lo duden!!!

Gracias, mil veces gracias...

Nos leemos pronto!!!

Aviso: la entrada está programa.. no he colgado nada más pues rindo examen y estoy atada a eso... a sólo estudiar y nada de escribir... pero bue! regreso en unos días... jueves o viernes a más tardar.


Create your own banner at mybannermaker.com!

10 comentarios :

  1. Felicidades reina!, dentro de 6 meses celebraremos tus dos añitos con una cifras alarmantes, verás k sí!. Seguro k pa entonces superaras los 500 seguidores... jejeje.

    Un besazo y disfruta del día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Erze!! Sos una persona maravillosa, que espero seguir leyendo muchos años más. Te deseo mucha suerte en el examen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidadess!!

    Ains mi Erze, te mereces todo éso y muchísimo más:D

    Estoy agradecida de estar aqui contigo y poder compartir éste tiempoy cariño a tu lado.:D

    Besos del tamaño del mundo, mi hermana del corazón:D


    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por estos 18 meses tan bien llevados y mucha suerte con tus exámenes.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!! Enhorabuena por todo, por tu año y medio como bloguera, por tus seguidores, por tus comentarios y por esas 49000 visitas, qué pasada. Yo te sigo a partir de hoy, así que desde ya, tienes una seguidora más. Gema

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades linda!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Wooooow!! Muchas muchas felicidades amoree!! :D
    Ojalá siga creciendo así otros dos años más! ^^

    Muchoooos besotees!!
    Hablamos prontito :)

    ResponderEliminar
  8. Lamento poner este comentario ahora, pero no tuve mucho tiempo para revisar las novedades de la blogosfera. Pero mejor tarde que nunca: Felicidades Erzengel, no podría desearte algo mejor que un año y medio de grandes novelas y relatos exitosos que han llegado a los corazones de tus lectores (como a mi). Otra vez, felicidades y que tengas un lindo dia :D
    Violeta

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!