domingo, 22 de mayo de 2011

Especial: Personajes!!!

Holis!!!
Bueno, les dije que lamento mucho dejar el blog así, con pocas entradas cada semana y sintiendo que abandono a todos...
Por eso mismo, estuve haciendo muchas búsquedas y puedo decir que, al fin, tengo para mostrarles imágenes de cómo imagino a los personajes de mis novelas.
El año pasado, el blog contaba con una sección llamada "Personajes", donde solía mostrarles alguno que otro... pero ahora, decidí darle rostro a todos los protagonistas de mis historias.
He comenzado de atrás hacia adelante. Es decir, ya encontré representantes para las novelas ya concluidas (Sólo falta "Nueva ciudad, Nuevos vecinos") y también colgué ayer a los muchachos de "Tatuado el Deber"

Ya que había algunas entradas al respecto en los índices de cada novela, lo que hice fue editar esas mismas entradas y/o crear alguna más.
Aquí les dejo los links de cada entrada, según la novela correspondiente.

Batir de Alas

Hasta que el Tiempo deje de Transcurrir

Custodia Eterna

El Corazón de Sophía

Tatuado el Deber


Espero que les guste mis elecciones!
Nos leemos pronto!!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

1 comentario :

  1. Los personajes de El corazón de Sophía me gustaron. Los demás no los vi porque no leí las novelas. Me parece una sección interesante, porque a veces uno se los imagina de una manera y el autor de otra.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!