martes, 24 de mayo de 2011

He ganado otro concurso!

Holis!!!!
Cómo va todo???
Yo genial, jeje... aún en reposo, aún en mi cama... a ver si hoy paseo un poco más por la casa, jaja.

En fin, esta entrada es simple. Hoy Athena me dejó un mail en mi correo. El motivo? avisarme que gané el 3° lugar en su concurso de relatos!!!!
¿Recuerdan que hace un tiempo dí a conocer un relato llamado "Cierra los ojos si no quieres ver"?
Bueno, pues, en Club Fantasy, Athena había organizado un concurso a fin de festejar su 2° aniversario... y este relato que les menciono logró el 3° lugar.
Además, "En la hora del ocaso...", mi otro relato que también presenté, quedó dentro de los seleccionados para conformar la Antología que lleva por nombre "Relaciones destructivas" y pueden descargarla si desean haciendo click AQUI.

Como parte de los premios, recibí un hermoso diploma y las portadas para cada relato, que les muestro a continuación:



Mil gracias, DannyAthena!!!!
Qué orgullo ver que te han gustado mis escritos!!!!

Y muchas felicitaciones a los demás participantes y nagadores!!!!

Y eso es todo... nos estamos leyendo!!!!



Create your own banner at mybannermaker.com!

9 comentarios :

  1. Enhorabuena guapa!!! qué ilusión. Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Erzengel!!

    Debió ser difícil la elección, pero no me sorprende que estés entre los ganadores.
    Las portadas son preciosas, no sé cómo se las ingenia Athena para hacer cosas tan bonitas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, los premios son para disfrutar... y para usarlos como rampa de despegue.¡¡¡Enhorabuena!!!
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Yo también participe y hasta hace rato estuve leyendo el resto de los relatos, Cierra los ojos si no quieres ver, fue uno de mis favoritos
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nena!, me alegro k tus dos relatos acabaran bien parados, jejeje.

    Y las portadas son geniales!, me gustan muxo.

    Espero k t recuperes pronto y enseguida tes dando guerra, ajjaaj.

    K pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu 3er lugar! Bueno pues decidí pasarme a conocer tu blog y un poquito de tí, me gustó mucho tu historia es muy buena :D

    Me ha gustado tambien tu espacio, lo leeré con atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. felicidades¡¡por el 3 premio¡¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!