domingo, 1 de mayo de 2011

Juramento Mosquetero...

Como Hermana Mosquetera, yo juro:
*Acompañar a mis demás Hermanas, dándoles todo mi afecto y cariño posible.
*Llorar sus penas y reír sus alegrías, aún en la distancia, más allá de todo.
*Salir en defensa de cualquiera de mis Hermanas, si acaso es necesario.
* Defender el lema "Todos para uno y uno para todos", propio de los Mosqueteros.
*Ser su amiga, su confidente y decir con sinceridad mis opiniones.
*Aconsejar a mis Hermanas cuando lo precisen y apoyar cada una de sus decisiones.
*Estar siempre presente, sin importan los miles de kilómetros que puedan llegar a separarnos.
*Desear la felicidad y éxito de mis Hermanas y colaborar a que alcancen cuanto sueño posean.
*Nunca decaer, nunca perder las esperanzas y siempre mirar hacia adelante...
Porque soy Hermana Mosquetera, juro siempre defender mi nombre. O quede en manos de mis demás Hermanas hacerme pagar por mi falta.




Y ustedes dirán "Qué es esta tontería?". Simple, para quienes no lo hayan visto al pie del blog, soy Hermana Mosquetera y cuento con Danlin, Nana, Mar y Annie (la más reciente recluta) como amigas y Hermanas en la distancia.
Pensé en armar este pequeño detalle para ellas, para que vean que siempre voy a estar...
Invito a mis queridas Mosqueteras a copiar este juramento y colgarlo en una entrada en sus blogs y llevarse la imagen también. 
Mis encantos, las quiero!!!!

Nos estamos leyendo ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!

5 comentarios :

  1. aaww q amoor! n.n
    gracias Erz!! ^^
    ya mismo me llevo el juramento y la nueva imagen a mi blog :D
    y tengo que agregar a Nana y Mar al msn! ;)

    besotes a todaas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ¡qué simpático, Erzengel! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien que no hay juramento más sagrado que el de la amistad.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!

    Ahora me lo llevare a mi blog! estara permanentemente!

    Muchas gracias!

    Y si, todos para uno y uno para todos!

    TKM!!!

    Danlin

    MAP!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito me han gustado tus palabras.

    no cambies nunca.

    esperto que me perdones por pasar tan tarde pero no he tenido mucho tiempo. intentare pasar ams a menudo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!