domingo, 8 de mayo de 2011

Poniendo orden... leve cambio en los días de publicación.

Hola!!!
Esta mínima entrada tan sólo es para comentarles sobre los cambios en los días de publicación.
Debido a mis tiempos, ya no he podido publicar como antes. Pero ya estoy en plan de disculparme.

El nuevo calendario queda así:
Lunes: "De Amores y Desencuentros"
Miércoles: "El corazón de Cristal" de Yarit
Sábado: "Tatuado el Deber"
Domingo: "Bifurcación y Transición" y "Una nueva Canción", (Historias escritas junto a Danlin, todo depende de los tiempos que tengamos para ponernos de acuerdo).
Hasta que no terminen las novelas en curso, no colgaré mis nuevas historias. Pero habrá muchas novedades, lo prometo.
Hoy, debido a que ayer no colgué el cap correspondiente a "Tatuado el Deber", colgaré el capítulo así no nos atrasamos tanto. Mañana comenzaremos, sí, con el calendario y procuraré cumplirlo a rajatabla.

Disculpen si me he borrado tanto de mi blog como de la lectura de los blogs que sigo siempre.
En verdad hay días que no doy a basto con el trabajo y las clases y bien gracias si llego con esas cosas, por eso no he llegado a publicar mucho en estas últimas semanas.

En fin, que de aquí a unas horas colgaré el cap que les debo.
Nos leemos en un rato!!!
Gracias por todo!

Create your own banner at mybannermaker.com!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!