lunes, 23 de mayo de 2011

Premios y saludos :D

Hola!
Antes de dejar el cap de hoy, mientras trato de acostumbrarme a la cama (tengo faringitis y debo hacer 3 días más de reposo), dejo algunos premios que me han dado y también saludo a dos personitas especiales.

Comencemos:
Este premio con meme me lo dio Rodrigo, de El Guardían de Libros. Aviso, sé que alguien más me lo dio y yo por falta de tiempo no lo publiqué. Precisamente ahora no recuerdo quién más me nominó al meme, pero sé que lo hicieron. De todas maneras... Muchas gracias a todos por pensar en mí!


1. ¿Te gusta el premio?
Si!!!! jeje, es muy original y me ha hecho reír de lo lindo.

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Mi pieza... en mi cama cucheta suelo escribir y leer a mi antojo. El balcón de la cocina también me gusta para escribir por las tardes, no sé, me inspira mucho, jaja.

3. La película más mala que hayas visto.
Mala, malísima... "El último exorcismo". De verdad, sólo miré 5 minutos y cambié de dvd.

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Alec, de Cazadores de Sombras. La verdad, en Ciudad de Cristal me ha hecho sorprender a lo grande. Me encanta su forma de ser...

5.Receta de tu bocata preferido.
Mmm... Me encantan las croquetas de papa acompañadas con bifes salteados en salsa. Sino, ya me voy las pastas rellenas, que son mi perdición.

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Ju... siempre soy de meter la pata en asuntos delicados. Aquí en mi país, al tipo de personas como yo le dicen "Pato criollo". He cometido tonterías, como chocarme un árbol yendo en bicicleta porque no tenía frenos o saludar a la mamá de una de mis amigas y preguntarle por su marido sin recordar que hacía unos meses que se habían separado.

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
"Al pan, pan; y al vino, vino".

8. Un chiste.
¿Qué es un oso polar? Un oso cartesiano que sufrió cambio de coordenadass. (Vale, es malo, pero es que siempre me causa risa... para los que estudian ingeniería, ustedes entenderán, jaja)

9. Tu coche favorito
Ford K. Quiero uno de esos desde que tengo 12 años... pienso comprar uno algún día y pintarlo de color turquesa  jeje.

10. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.
Siempre lo digo y lo repito... mil gracias por acompañarme en esta aventura mía de escribir y leer. Amo plasmar en palabras escritas mis historias y valoro mucho su interés por mi rinconcito... mil gracias por todo! en gran parte, el blog está como está gracias a ustedes!

Por otro lado, Danny, de Nihon Phenix, me ha hecho este hermoso regalito por los 18 meses del blog:


Está hermoso!!!! mil gracias Danny, es genial saber que siempre puedo contar con vos ;)

Además, Lilyka, de Hada Lilyka Amor en Lila, me ha otorgado este lindo premio por su primer aniversario en blogger... muchas felicidades, encanto! y gracias por pensar en mí!!!

Junto con el premio, vienen algunas preguntas:

- Cuál es tu verdadero nombre?
Sonia Haydée. Pero Erzengel es mi nombre como escritora y lo siento tan real como los que menciona mi documento de identidad...

- Cuándo es tu cumpleaños y cuántos años cumples?
6 de febrero. En 2012 cumpliré 26 años.

- Cuál es tu signo zodiacal?
Acuario.
- Cómo eres físicamente?
Piel color mate, ojos café oscuro, cabellos castaños cobrizos, bajita (1,62 m de estatura) y de curvas pronunciadas (por no decir rellenita, jaja, peso unos 62 kg).

- Describe tu manera de ser.
Loca, delirante increíble. Hay momentos en que vivo en mi mundo y sólo pienso en mis historias y novelas... soy buena escuchando, procuro estar siempre presente para la gente que quiero y defiendo al límite a mis amigos y familia. Tengo fuertes ideales, odio la mentira y la falsedad. Suelo planificar mis actividades, tengo agenda, pero la uso como cuaderno para escribir mis novelas. Soy de reír fácilmente, tan fácil como puedo enojarme si hacen algo que me molesta.

- Dónde vives?
En una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

- Cuál es tu profesión?
Soy estudiante avanzada de Profesora en Química y trabajo como preceptora en la escuela que posee la misma universidad donde estudio.

- Tienes pareja? Cómo se llama?
Tengo novio, en verdad estoy comprometida. Se llama Lucas.

- Cuál es tu color favorito?
Azul y verde esmeralda.

- Película favorita.
El señor de los anillos, si vamos por la fantasía. PD: Te amo, si vamos por el romanticismo.

- Comida y bebida favorita.
Pizza de muzarella a la piedra o cualquier pasta rellena (ravioles, capellettini, etc.) y Coca-Cola, Sprite o Fanta. Jaja, ella con marca y todo!

- Tres canciones que amo.
Aurora, de Eros Ramazzotti; The Call, de Regina Spektor; Closer to the Edge, de 30 Second to Mars

- Tres libros que me encantan.
El señor de los anillos (trilogía completa), Antes del fin, Manual del Guerrero de la Luz.

- Un lugar que quisieras visitar.
Irlanda. Sus campos me fascinan.

- De tus historias, cual es la que más te ha gustado escribir?
Uff... es dificil de elegir! por distintas razones, amo todas y cada una de mis historias... podría mencionar la 1°, Batir de Alas, por ser justamente la primera... pero si lo pienso bien, valoro todas mis novelas por igual.

- Si pudieras tener un poder especial, cuál sería?
Volar.

- Un deseo.
Ir a un concierto de Eros Ramazzotti.

Además, Vampiresa me ha dado este hermoso premio:

Mil gracias, encanto!!!


Y... En los últimos días ha sido el cumpleaños de tres mujeres increíbles que muchos conocen.

Adela, Karol y Citu!
Muy feliz cumpleaños!!!


He estado pachucha y sin poder hacer todo lo que quiero... les debo el regalo, mis encantos, pero igual se los digo, muy feliz cumple!!! Espero que hayan disfrutado mucho. Las quiero!!!


Y eso es todo.
Espero poder colgar hoy el cap de "De Amores y Desencuentros". A ver qué logro...


Nos leemos pronto!


Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios :

  1. ¡¡¡¡HOLA!!!

    FELICIDADES POR EL PREMIO JEJE ^^

    ahora te conozco un poquito mas :D

    TE AFILIO

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, felicidades por los premios, te los mereces todos, jejeje.

    He leido todas las preguntas y las respuesta y déjame decirte k yo apenas soy 5 centímetros más alta k tú y peso por lo menos 15 kilos más, jajaja.

    Un besazo guapa y espero k t recuperes pronto, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y regalos. Me alegro que te haya gustado el que te dí. Al igual que vos me encanta El señor de los anillos, están muy bien hechas las películas. Ahora te conozco un poco más. El azul también es mi color preferido. Espero que te mejores pronto.
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!