lunes, 18 de julio de 2011

Chay Live, se apuntan?

Hola!!!
Bueno, les traigo está genial noticia que María Cabal ha dado a conocer en su blog Soy Cazadora de Libros y Sombras
Y es que el día 26 de julio, a las 17 hs (Argentina), 22 hs (España), en dicho blog se realizará un Chat Live y el escritor/a invitado... seré yo! jeje...

Podremos hablar de lo que gusten, serán libres de preguntar lo que quieran sobre "Pasos en el Bosque" y yo responderé a todas sus inquietudes ^__^


Desde aquí agradezco enormemente a ayuda de María 
y su propuesta del Chat Live.


Los esperamos!!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Oh!!! Que bien... Bueno, aquí vendría siendo como hora y media más temprano que en Argentina... Estaré Pendiente ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga!!!
    Me entanto la idea!!!
    ya quiero saber mas de ti como escritora!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Q' genial. Espero de verdad ir. Ese día es cumple de mi hermana... pero me escapare:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. uyy genial!!!! Seguro que me apunto!! esperame erzengel porque te llenare de preguntas :D

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!