martes, 5 de julio de 2011

De regreso... el Blog vuelve a la vida!!!

Hola!!!!
Tanto tiempo!!!!


Espero que sus cosas vayan muy bien... yo ya estoy de regreso, porque ayer rendí el (creo) último parcial del cuatrimestre. Resta ver la calificación, pero yo pienso que me fue bien así que me tendrán por aquí mucho tiempo  ^__^

Ya este fin de semana volverán los capítulos de cada novela y me pondré al día con todo...

Gracias por los buenos ánimos, sus comentarios me han dibujado muchas sonrisas.
Extrañe horrores este rincón que tanto quiero y me encanta estar aquí nuevamente...

Pronto les dejaré algún que otro relato que escribí en mis ratitos libres.

Nos estamos leyendo!!!

12 comentarios :

  1. ¡Holaaaaaaaa!

    Bienvenida de nuevo por estos lares.

    besines ;)

    ResponderEliminar
  2. Groooosaaa :) felicitaciones!
    te leo ;)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida de nuevo! espero que todos los exámenes fueran bien!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, que te haya ido bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, me caes bien y no te conosco
    :-)....seguro pasaste todos tus examenes, te seguire visitando....besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!

    Yo hace poco que volví al ruedo también xD

    ResponderEliminar
  7. Espero que te halla ido bien ^^ Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. hola erzengel!

    hace mucho que no me paso!
    esperare a algun escrito tuyo :)

    besos, cami

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii:D Me Erze del corazón está de vueltaaa:D

    Te eché de menos, aunque te tenía en otros lados, jaja:D

    te quierooo:D

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida !!
    suerte con los examenes !!
    yo tuve uno y creo que no me fue muy bien aagg!!!
    besos

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!