miércoles, 20 de julio de 2011

Los niños y la Amistad...


Los niños tienen esa capacidad de ver siempre las cosas buenas, de descubrir en cada detalle de la vida, algo nuevo por qué sonreír.
Los niños saben mirar con otros ojos, perdonar, ser sinceros, decir todo con su característica inocencia.
Los niños pueden descubrir el sol aún en medio de la tormenta, regalarte la mejor de las sonrisas aún en pleno llanto. Pueden sentir propio el dolor de su compañero y crear mil ilusiones a partir de un simple sueño.
Los niños creen que todo es posible, que los malos han de caer y los buenos ganarán siempre.
Los niños buscan y encuentran razones para reír a cada momento y disfrutar de manera simple lo maravilloso de la vida.
Los niños creen en mañana llenos de luz, sin importa lo oscura que resulte la noche y no temen en pedir ayuda o decir que tienen miedo de hacer algo... no dudan en pedir compañía o ir en busca de quienes confían para hacer alguna travesura.
Los niños saben que los verdaderos amigos duran toda la vida, sin importar distancias, ausencias, falta de mensajes o encuentros.

En este día del amigo, probemos de volver a ser esos niños que alguna vez fuimos...
Sonriamos al mañana, festejemos nuestra amistad y no temamos recurrir al otro si lo precisamos.

Gracias por estar, por acompañarme, por ser mi amigo, mi escucha, mi consejero, por aguantar mis locuras, por soportarme y quererme así como soy...

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Feliz día del amigo! Acá en México se celebra el 14 de febrero, jeje, pero no se porque me agrada mas este día.

    Creo que todos cuando eramos pequeños, teníamos ese "don" de hacer amigos en todos lados, no se si yo lo haya perdido o las demás personas, ahora me es difícil encontrar un amigo y no se porqué...

    En fin... espero tengas un hermoso día.

    Por cierto he organizado un pequeño concurso en mi blog, me encantaría que pasaras a verlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que escribiste como los niños ven todo tan alegre e inocentemente. Tal vez es por eso que todos queremos volver a ser niños.
    Feliz dia del amigo :)
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!!!
    Feliz dia para ti tambien!!!
    Me siento feliz, de encontrar personitas como tu en la distancia y poder compartir alegrias, pasatiempos, historias y logros!!
    ojala que todas sigamos sembrando la plantita de la amistad y esta se fortalesca.
    Me gusto mucho la reflexion y ojala todos seamos mas niños.
    seguro la vida no tendria tantos momentos amargos y tendria mas sonrisas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, los niños son sabios y así como de niños aprendimos de los adultos sobre el peligro y la responsabilidad, ahora debemos aprender de los niños sobre los detalles que realmente mueven al mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la forma en que escribiste sobre los niños ^^
    Pues espero que te lo hayas pasado bn y pues solo nos queda desear que todos podamos recodar todo el año ser niños :P

    ResponderEliminar
  6. mas vale tarde que nunca¡¡feliz dia del amigo¡¡¡¡¡<3

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!