jueves, 7 de julio de 2011

Voy a ser mamá!!! Soy tan feliz!!!

Hola!!!!
Ando perdida, lo sé. Son los exámenes, ya les avisé hace unas semanas...
Ahora vengo con una noticia que me hace muy muy muy feliz.

¿Recuerdan que hace ya varias semanas un "extraño" andaba visitando el blog?
Bueno, sucede que seré mamá. No tendré un bebé, jaja, pero la verdad, yo lo veo como un hijo... 

Mi primer retoño literario llegará al mundo el día 15 de julio, de la mano de Ediciones Muza.
Ah!!! estoy muy emocionada!!!!
Esta historia es muy especial para mí... es la primer novela que escribí, la que dio origen al blog, a este espacio tan lindo que ustedes me han ayudado a mantener con vida.


Les dejo aquí la portada:

Diseñada por la magnífica Karol Scandiu


La sinopsis:
En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. 
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.


~*~*~


Y si dan click en el siguiente enlace, podrán leer el primer capítulo de la novela:






Y eso es todo...
Gracias a todos los buenos deseos y ánimos!
Espero sus comentarios!!!
Create your own banner at mybannermaker.com!

51 comentarios :

  1. Felicitaciones!! se ve muy interesante y la portada es encantadora.. espero saber mas de la historia!! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!! Es un gran paso en tu carrera literaria, me alegro mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Erzengel!!!! Estoy muy contenta por vos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades querida amiga, deseo que todo te salga genial, sólo era cuestión de tiempo para que te encontrarás en la situación de ahora, ¡vamos Erze! no estás destinada a ser grande, ya lo eres. Un beso enorme y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Casi me das un susto, jajaja.

    Felicidades por ese hijo tan bello y tan esperado!! Te deseo muchos éxitos y ya me voy a preparar la entrada.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades :) tiene una pinta estupenda!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!! (me pegaste un sustillo, jodía jajajajaja)
    Cuánto me alegro, chiquilla. Este será el primer bebé de una gran familia multinumerosa.
    Te lo mereces, mi Erzengel!!!!!
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  8. Genial esa portada. Si es que la Karol hace todas sus cositas con un amor intenso. Esto va a triunfaaaaaaaaa como la cocacola!!!
    Infectada-x

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS FELICIDADES!!
    Menudo susto.. me dije :"Aparte del libro también un bebe? jajaja!
    La mejor de las vibras mi Erz!
    TQ! Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola;
    Muchísimas felicidades por ese "bebé" que seguro te deparará muchos exítos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y la sinpsis esta muy interesante y la portada esta hermosa!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapiI!!

    Acavo de ver tu email y mañana iba a publicarlo también jejeje.

    Me encanta la portada =)

    Espero que tenga mucho exito con tu libro te lo mereces!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. Un placer!!!!!! Éxitos hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! espero que tengas muchisimo exito con tu libro:)


    SALUDOS ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicitaciones!! :DD Que sea muuy exitoso.
    Suerte con todo :)

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades, Erzengel!

    Que la llegada de este "bebé", sea con el mayor de los éxitos.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades, Erzengel! Me alegro mucho por vos y espero que tengas el mayor de los éxitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, felicidades, felicidades, y millones de felicidades mi reina, que te mereces esto y mucho mucho más, que sé que conseguirás, genial
    Estoy totalmente segura de que este libro arrasará en ventas, tiene una pinta estupendisima y la portada de Karol es sencillamente perfecta, como todo lo que ella hace
    Un beso fuertisimo Erzengel, que bien que ya casi llega el dia 15 para hacerme con un ejemplar, lo estoy deseando, Besazos reina mia, MUAC!!!!!!

    Y nada de nervios, que te auguro muchos exitos

    ResponderEliminar
  19. Regreso despues de tanto tiempo y boom! que me encuentro con este notición!!! mil felicitaciones y mis mejores exitos en esta super etapa de tu vida! estare super pendiente de tu retoño! besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades!
    Espero que todos disfruten de tu obra!
    Muchos Besos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! que alegría.. la portada se ve hermosa..Espero que te vaya muy muy bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Felicidades, por fin supe de que venía los extraños que rondaban la blogosfera. Y que este nuevo "bebé" sea tan solo el primero de muchos más.

    Mil felicidades.
    Saludos, besos y abrazos desde México :D

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidadeeess!!

    Mi Erze... que te mereces todo lo mejor, mi niña.
    Sabes cuánto te quiero, y te mereces todo lo que la vida pueda darte de lo bueno y lo mejor...
    Lo publico en el blog ahora mismo, que eso tiene que rular y que se entere tó dios...:D

    Te quierooo:D

    ^^

    ResponderEliminar
  24. con que eso era lo que se cocinaba en la bloggosfera??
    genial!!!!!
    felicidades!!!!! WOW!!
    la portada esta genial (como todas las portadas de Karol) y la sinopsis increible!!!!!
    :D
    sin duda va a ser un exito rotundo!!!!! :)
    asi que de nuevo: FELICIDADES!!!
    entonces... es niña o niño?? xDD
    espero sinceramente que pueda leer tu novela algun dia! haber si llega aqui, al otro lado del charco o a ver si puedo ahorrar y pagar los gastos de envio :P
    de todas formas esta anotado!! :D
    una sonrisa!!
    y de nuevo (por que no me canso de decirlo) felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicitaciones por tu bebé!!!... jejeje...
    La portada es realmente preciosa... y la sinopsis atrae mucho!!.. le va a ir increíble!!..
    Muchos saludos.
    Cariños.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  26. Guau, Erze, ¡qué buena noticia! ^^ ¡¡Muchísimas felicidades!! Y obvio, me avisás donde puedo comprarlo, jeje.
    Me encanta la noticia, dear, aunque debo reconocer que si era de los bebés con pañales, igual me ponía feliz ;)
    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Y ya que estoy, te hago una consulta que quiero hacerte hace años y me olvido siempre... ¿por qué Erzengel? ^^
    Besos muchos, dear :)

    ResponderEliminar
  27. Congrats! Reservame un ejemplar, por favor. Que disfrutes plenamente de tu primer hijo literario. Un gran abrazo. Ariel Pytrell

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Erze!!! Ya te hacia cambiando pañales. jaja.
    Te felicito y me alegro muchisimo, recuerdo lo emocionada que estabas cuando hablamos por ultima vez en el msm (si fue hace siglos. estoy perdida por ahi!!!). Te deseo la mayor de las suertes y ojala vengan muchos bebes!! jeje.
    Es un honor ser parte de todo esto, primero karol y ahora vos. Cuantas escritoras estan surgiendo!!!. Ya hace casi dos años que estoy en este mundo bloguero y hace un año que reparti el premio futuras escritoras. Me alegra saber que poco a poco sus sueños se estan cumpliendo y ya son oficialmente unas GRANDES AUTORAS Y MUY TALENTOSAS!!
    Felicidades mi Erze y mas exitos..

    ResponderEliminar
  29. Juro que imagine un panza de embarazada, muchas felicidades!!!!
    Se ve muy bien el libro y la portada es muy linda:D
    Enhorabuena, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Te felicito!!! es una noticia tan linda!! amaria algun día que me pasara eso! :)

    ResponderEliminar
  31. Wow que tengas mucho éxito. Tanto la portada como la sinopsis me perecieron interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. aunque ya casi no pasa por aqui me entere por Cks, y me pase a felicitarte te lo mereces nena . Te mando un gran abrazo cuidate. La portada es hermosa

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades, espero que tengas un gran éxito
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades Erz!! Y enhorabuena por el trabajo también a Karol, siii!!! Te deseo millones de éxitos, que son loa que mereces!!!
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena guapa, un besazo y espero que todo te salga de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  36. :O
    Muchísimas felicidades!! :)
    Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa!
    Espero que todo te salga bien :D

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades!!^^

    La verdad es que por la pinta que tiene la sinopsis estoy convencida de que será genial, así que me apunto en la agenda que el 15 de Julio tengo que hacerme con tu bebé literario:)
    Espero que tengas mucha suerte y que guste mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!! Espero que tu novela sea un gran exito.

    besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!

    Está por toda la blogosfera ;)


    Siento no haver podido contribuir en la campaña pero hasta hace poco estaba con el blog cerrado y de exámenes, pero en la próxima actualización de novedades hablaré de tu retoño ¿vale?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades guapísima!!
    Besos, Irina.

    ResponderEliminar
  41. wow!!! pero he quedado de cara xD!!
    esta increíble, me encanta!!
    este bebe vendrá con muchas alegrías!!
    te super felicito y te deseo todo lo mejor !!
    me gusta mucho la portada y el titulo y la sinopsis es muy atrapante en verdad!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esta nueva noticia.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!! La portada es HERMOSA!!

    Besos y Exitos ^^

    ResponderEliminar
  44. muchas felicitaciones erzengel!!

    me alegra mucho lo de tu libro :)
    muchisima suerte!!

    pd: me encanto el primer capitulo!!
    me lo lei en un abrir y cerrar de ojos... esta genial!
    cami

    ResponderEliminar
  45. Muchas Felicidades guapísima!
    Que tengas mucha suerte!
    La portada es preciosa y la sinopsis, es muy interesante! :)

    Te deseo lo mejor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena! He leído la sinopsis y ahora mismo me lanzo con el primer capítulo, porque me ha dejado intrigada.
    Me alegra mucho que hayas podido cumplir tu sueño y estoy segura de que tendrás mucha suerte.
    Un saludo de una compañera.

    ResponderEliminar
  47. Te lo dije por el grupo de FB, pero te lo vuelvo a decir por aquí de nuevo :3 Muchísimas felicidades!!!! Que sepas que tengo muchísimas ganas de leerlo *.* Y espero poderlo adquirir en cuanto salga!

    Lo que te quería preguntar, ¿tan sólo de podrá adquirir desde la web? es que si hay la posibilidad de que apareciera en alguna librería de por aquí... me voy de cabeza a comprarlo x) aún así estaré atenta a la web!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Erzengel, Enhorabuena por tu publicación!!! Espero que coseches muchos éxitos y que esta sea tu primera de muchas. Yo tengo dos publicadas (dirigidas al público infantil). Un beso desde Locura de lectura

    ResponderEliminar
  49. Hola hermosa!, aunke ya t lo he dicho por email... FELICIDADES!!!, espero k este primer retoño te traiga muchos éxitos y k pronto vengas más "hermanitos", jejeje.

    Por cierto, has visto el konkurso kaliente de relato erótikos k acabo d organizar?, t apuntas?.

    Igualmente, puedas o no participar... me harías el favor d anunciarlo akí, en tu blog?. Te estaría enormemente agradecida...

    En fin reina, k pases un lindo Miércoles, muak!!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!