El cumpleaños de alguien muy, pero muy especial... ¿Festejan conmigo?

El pasado 17 de agosto, fue el cumpleaños de alguien muy especial...
¡EL CUMPLE DE ERZENGEL!
Y sí, como leen, el cumple de Erzengel, no el mío... (por si no lo recuerdan, yo nací en febrero, jeje)


Hace ya 11 años, una tarde en que me permití delirar de lo lindo, decidí que, si iba a escribir, lo haría atendiendo a ciertas cuestiones, como por ejemplo, tener un pseudónimo y siguiendo mis locuras, preferí no sólo buscar un nombre con qué identificarme, sino dar vida a todo un personaje... darle vida propia a esa parte mía que ama escribir.
Así, nació Erzengel Dichter Schwermütig, que luego simplemente quedó en Erzengel Eds. (En alemán, el nombre significa Arcángel Poeta Melancólico, haciendo referencia a mi pasión por la poesía, que fue lo primero que escribí aunque ahora me dedico a la narrativa, y a la propia vida de Erzengel).


Erzengel es un muchacho de 27 años (sí, jaja, siempre tendrá 27! simplemente porque me gusta ese número) que ha pasado por muchas cosas en su vida, ha superado muchas batallas producto de lo cual lleva cicatrices grabadas a fuego tanto en su cuerpo como en su alma.
Podemos verlo con sus cabellos oscuros y ojos verdes, caminando al atardecer, pensando en la vida que ha sufrido, soñando con un futuro prometedor.
Tiene arranques de melancolía y nostalgia, que lo empujan a querer vivir del pasado. En esos tiempos, se deja los cabellos largos, melena que desaparece en cuestión de meses, cuando Erzengel supera el dolor innecesario y sigue adelante.
Él lo ha dado todo más de una vez en el campo de batalla, ha quedado solo a merced del enemigo, ha visto a sus compañeros caer y ha permanecido en pie empuñando su espada sin temerle a la muerte.


Erzengel ha sufrido también muchas caídas a causa del amor... pero no se arrepiente en absoluto de todas las veces que confío y resultó herido, aunque sí se lamenta de las heridas que pudo causar a quienes nunca pudo corresponder en sentimientos.
Su memoria es su peor defecto al no ser capaz de olvidar lo vivido. Se ha obligado más de una vez a dejar atrás ciertas cuestiones. Aunque no olvide, intenta no recordar.
Él es, ante todo, un superviviente. No le gusta sentirse víctima, odia que las personas que le son cercanas sientan lástima por su existencia y por eso mismo, no suele hablar de su vida pasada.
Le gusta embarcarse en nuevas aventuras y colaborar en cuanta batalla se presente, siempre y cuando se defienda alguna causa justa o coherente con sus valores personales.

Erzengel es un muchacho de corazón puro, valiente en extremo y gustoso de recorrer el mundo. Un viajero que disfruta de estar solo y meditar largas horas cuando lo siente necesario.
Su cumpleaños lo fijo el 17 de agosto en honor a José de San Martín, prócer de América Latina, que marcó la historia de varios países y en Argentina se conmemora su vida el día de su fallecimiento, a mediados de agosto.

Así como ven... Erzengel ha cumplido años, no pude festejarlo, pero tampoco podía dejar sin mencionarlo.
Porque éste es su hogar... aquí el se expresa, libera sus palabras al viento y quería compartir con ustedes este cumpleaños tan especial.

Gracias a todos por estar siempre. Gracias por sus comentarios, visitas, palabras de ánimo.
Gracias, simplemente, por estar...

Hasta prontito!!!


pd: y gracias especiales a Danlin, por darme ideas con las imágenes representativas ;) te quiero, hermanita!!!



Create your own banner at mybannermaker.com!