sábado, 17 de septiembre de 2011

A 2 para los 2.... Noticias, premio y súper aviso! (Editado)

Hola!!!
Es sábado, tengo más pilas porque ando un poco más liberada de mis clases en la universidad... y vengo con esta entrada que tiene muchos avisos especiales.

En primer les comento que hoy, 17 de septiembre, el blog cumple 22 meses... sip, eso significa que faltan sólo 2 meses para que este espacio que ha ido creciendo gracias a su ayuda cumpla los 2 añitos!!!
Ains, qué emoción! me hace mucha ilusión ver lo grande que está mi rincón y que goza de vida para rato...

Por otro lado, recuerdan "Pasos en el Bosque"? Mi primer novela editada cuenta hoy con sus primeras reseñas!
Dulce Cautiva y Laura Frías, han leído y reseñado el libro en sus blogs! Aquí les dejo los enlaces por si quieren leer las reseñas:
Gracias, amores, por dedicarme su tiempo!!!


Y, por último, me han dado montones de premios en estos últimos días.
Sé que no he podido colgarlos a su debido tiempo, pero mejor tarde que nunca ;)

Estos preciosos regalitos vienen de la mano de Sasy, un encanto de muchacha que adoro y además escribe genial:

Mi respuesta: Leer o escribir... ufff, es difícil elegir una opción. Ambas van de la mano. Adoro leer, sumergirme en otros mundos. Pero también me fascina escribir, crear yo misma universos únicos y maravillosos. Opto por un punto medio, jaja.
Mi pregunta:  ¿Qué debe tener un libro para obligarte a comprarlo?




Este premio me lo han dado Carlos y Portadora de Sueños. Sus blogs son geniales, no duden en visitarlos!
Gracias, mis encantos, por pensar en mi!


Mi frase preferida:
"De sueños se vive"
Mi abuela siempre me lo ha dicho desde que tengo uso de mi memoria y es verdad... si no tienes sueños e ilusiones por alcanzar, qué haces? cómo sigues? 


Brisa, una nueva amiga del blog, me ha obsequiado este tierno regalo. Gracias!!! Es hermoso!



Irina Êcrivain me ha otorgado este premio tan dulce. Wiii! gracias, gracias, gracias!!! qué rico, jeje.


7 cosas que me gustan hacer:
*Leer.
*Escribir.
*Pasar tiempo con mi familia y amigos.
*Ver sonreír a Tomás, mi sobrinito.
*Escuchar música.
*Pasearme descalza por toda mi casa.
*Mirar el cielo por las noches.



Todos los premios ya deben de estar regados por media bloggosfera... así que yo tan sólo me limito a ofrecerlo a quién lo desee.


Nos estamos leyendo!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. hola!!!
    lo primero enhorabuena por esos meses en el blog!!!
    y avisarte de que yo tambien reseñé tu libro XD
    http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com/2011/09/resena-pasos-en-el-bosque-de-erzengel.html
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, ante todo te felicito por esos 22 mesecitos y por todos esos regalos, k barbaridad!!!, si k tenías regalos y premios acumulados!!!, jajaja. Y sin dudas todos ellos te los merecias. Creo k yo también los tengo todos, o kizás me falte alguno... así k mejor lo dejo pa k otr@s se lo lleven, jejeje (no kiero acapararlo todo para mi jejeje).

    Por cierto, kiero decirte k me alegra mucho k te gustara mi reseña, y eso k es la primera k hago!!!, jajaja.

    Pos nada reina, ya sabes donde encontrarme si te hace falta algo. Un besazo amore!, muak!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erzengl! y de nada!!! te felcito!!! muy pronto estarás en tus 2 años!!! toda una bebe jajaja!!!
    besos y a mi tambien la universidad me va a quitar horas de lectura. Me tengo que preparar para un examen escrito y es a distancia.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios!! Me alegro que estés un poco liberada de la universidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las reseñas. Seguro que te hizo muchísima ilusión!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues primero lo primero, mil felicitaciones por esos 22 meses!! se que seran muchos mas!! segundo pues ya mismo me voy a leer las reseñas de tu novela, que envidia que ellas ya lo leyeron hahahah pero envidia de la chevere!
    por ultimo, que lindos premios, mas que merecidos.
    besotes pretty!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!