martes, 20 de septiembre de 2011

Primicia exclusiva!!!! PRESENTACIÓN DE ERÓTIKA SÁBADO 24!!!

El mail de aviso llegó hace un ratito apenas de la mano de Karol...


Y sucede que gracias a la preventa y las peticiones a la editorial, ¡¡ya está a la venta ErótiKa!!

Aquí va la bomba completa:
Ya está a la venta ErótiKa, y hasta el 10 de octubre, seguirá vigente la promoción de Preventa que había hasta ahora.
Así ya se puede conseguir la novela, y mantener la promoción.

AQUÍ tenéis toda la información de cómo comprar ErótiKa; formas de pago, precios, promociones, todo ello.
La información ya está actualizada también en la web oficial, aquí: http://www.wix.com/karolscandiu/sagaerotika#!comprar-erotika


Y el plato fuerte:

Super Primera Presentación de ErótiKa Vol.1 el próximo sábado 24 de septiembre.
La cita tendrá lugar en RESA, Ginger de los Ríos, en el mismo corazón de la Universidad de Alcalá de Henares a las 20:00h.
El lugar elegido corresponde a la residencia universitaria, cuyas instalaciones disponen entre otras cosas, de auditorium, sala de reunión, y un restaurante/cafetería en dónde se llevará a cabo la presentación, además de estar en frente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, un lugar señalizado y de fácil acceso para todos.
Para más datos sobre cómo llegar, aquí en este enlace: 

(click en la imagen para ver con más detalle)

Habrá charla, venta de ejemplares, firma de libros... y lo mejor de todo ello, podrán pasar un momento junto a Karol!!!

Por mi parte, dado que vivo del otro lado del charco y me es imposible hacer el viaje, tan sólo puedo desearle la mejor de las suertes a mi querida Karol. Amor sabes que te adoro, que eres un sol y te mereces todo lo mejor. Te va a ir genial, sin dudarlo!!!
Ains, mi reina, que me emociona ver cómo paso a paso te encaminas a lograr tus sueños!!! besotes corazón!!!


2 comentarios :

  1. Mi Erzeeee:D


    Tú sí que eres la mejor^^
    Gracias por estar siempre a mi lado, cariño, y aunque no puedas estar ahí, te llevo conmigo, siempre:D

    Un beso enoooorme:D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Karol. Debe estar en las nubes y volando XD
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!