lunes, 24 de octubre de 2011

1° Entrada Especial: 2° Aniversario del Blog!

Hola!!!
Bueno, hoy comenzamos... les dije que iba a ir subiendo entradas especiales, donde les deje algún relato, vídeo o detalle, de manera de irnos preparando para el festejo -gran festejo- por el Segundo Aniversario del Blog.
Así, hoy llego con un breve escrito. Lean y presten atención, que ya luego valdrá para ganarse algún punto extra para uno de los concursos que estoy preparando.
Espero que les guste...



Correr

Correr como nadie más lo haría.
Ir rápido, muy rápido, saboreando el aire que inunda tus pulmones y sintiendo que el suelo se desliza bajo tus pies sin esfuerzo alguno.
Correr, hasta el fin del mundo, hasta donde los límites lo permitan, y más aún…
Sentir que nada ni nadie puede alcanzarte, que los humanos jamás te sentirán y resultas invisible a todo, incluso para tus enemigos.
Correr, como lo desees, bajo la forma que prefieras, con el aspecto que más cómodo resulte. Pero correr siempre, buscando, rastreando, detectando la razón de tu existencia.
Luego sólo quedará el sigilo y la sorpresa. Ellos jamás se esperarán tu ataque, nunca sabrán que fuiste tú quien les arrebató la vida.
Y el ciclo comenzará una vez más en cuanto te lances a la carrera nuevamente.
Correr, está en tu sangre, en lo que eres…





Create your own banner at mybannermaker.com!

10 comentarios :

  1. Hola, el blog te esta quedando muy bonito... felicidades por el próximo aniversario. Me gusto el relato... nunca hay que detenerse ante nada...

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja me sentí tal como lo has descrito imaginando que corría...y eso que no me gusta xD Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito escribes y qué ansias de saber que preparas >.<
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!!escribes muy lindo Erzengel!!!! me imagino que con estos relatos a la larga harás una antologia.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Simplemente Hermoso!!!

    Ya me dieron ganas de salir a correr por algun lugar lleno de naturaleza!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si no hay prisas!, ¿pa k correr tanto?, jajaja (Broma). Unas letras preciosas, ya dije k me gustaba mucho como escribes princesa, toda una artista!, un besazo y feliz día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario!! Me gusto mucho el parrafo que escribiste, me imaginaba a mi misma corriendo con todas mis fuerzas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el relato, yo nunca me detengo y si tengo que ir mas deprisa (En muchas ocasiones me pasa), y voy casi corriendo a mi casa y lo paso fatal

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  9. CORRER, LA VERDAD ES KE EN ESTE MOMENTO SOLO DESEO CORRE, CORRER ATRAVESANDO EL VIENTO, SENTIR COMO ACARICIA MI CARA,COMO ENFRÍA MI CUERPO, EN ESTE MOMENTO SOLO DESEO CORRER.
    HTTP://VANESSACULLENWOLF.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!