viernes, 28 de octubre de 2011

3° Entrada Especial: 2° Aniversario del Blog!

Hola!!!
Sigo subiendo entradas especiales, donde les dejo algún relato, vídeo o detalle, de manera de irnos preparando para el festejo -gran festejo- por el Segundo Aniversario del Blog.

Les he dicho muchas veces que yo sueño mis historias antes de escribirlas... En esta ocasión les traigo un pequeño párrafo sobre mi primer sueño con Damir.


Preparados para destrozar Demonios...

-¡Por Dios! ¿Qué son ustedes? -preguntó espantado, y a la vez sorprendido, el muchacho.
Yo sonreí, mientras contraía mis garras. Ahora mis manos parecían inocentes.
-Somos Ángeles, niño… -explicó Damir mirándole fijo.
-¿Ángeles? Pero… ¿Cómo? -sus palabras fluían con dificultad. Era claro, él nos tenía miedo.
-Vinimos con una misión, estamos aquí para exterminar Demonios.
-Yo pensé que los Ángeles tenían alas… -dijo el joven interrumpiendo a Damir.
Yo sonreí, más la alegría jamás llegó a mis ojos.
-Tenemos alas. Teníamos, mejor dicho. A veces, cuando los Ángeles cometemos errores, perdemos nuestras alas y hasta tanto no cumplamos la condena, no podemos volar. Pero los otros poderes, esos no nos abandonan -expliqué mientras movía una de mis manos y en mis dedos las uñas crecían y adquirían el aspecto aterrador que ya antes habían tenido.
-Estamos preparados para destrozar Demonios… -anunció Damir mientras yo tronaba los huesos de mis dedos y contraía de nuevo las garras.
El humano tan sólo nos miraba, sin poder reaccionar ante nuestra presencia.





Juuuuu!!!! que me encanta!!!! me encanta Damir, jaja. Así, tan malo y tan lindo ^^
Bueno, esto es todo, por hoy...
Nos leemos pronto!



  

Create your own banner at mybannermaker.com!

13 comentarios :

  1. ¿y justamente en ese pedazo de actor te fuiste a inspirar??? ¿A quién no le va a gustar? madre mia! es divino!precioso! y obvio que me encanto el parrafo.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Yo al principio pensé que eran demonios y que estaban mintiendo xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el párrafo. Damir me gusta como personaje, pero sigo quedándome con Erzenguel, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! me quedé con ganas de más :D que lindo párrafo, esto de la cuenta atrás del aniversario, se está poniendo genial.

    Un beso grande, seguro que llegarán muchas sorpresas mi Erze querida :D

    ResponderEliminar
  5. Uf, si todos los hombres del mundo fueran así xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial recordar a Damir!!! :( lo extraño, creo que echaré una leída de nuevo a esa historia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda a dudas es uno de los rostros más atractivos que he visto. Esos ojos me recuerdan a los nordicos mmm...

    ResponderEliminar
  8. Yo también suelo soñar mis historias antes de escribirlas, de hecho, suelo escribir relatos por eso mismo, por que antes los he soñado y me han gustado tanto que he sentido la necesidad de plasmarlo y compartirlo.

    Gracias por hacer tú lo mismo!, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. pero que chico mas sexy grrr!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaay!!!!! te inspiraste en el malo malisimo jajajajja si esque es un muy buen actor, me encanta, es espectacular aunque tiene su maldad tendra un corazón muy sensible. Me pone los pelos de punta, me sube la adrenalina, la temperatura y la bilirrubina.

    El trocito de relato, ha sido, espectacular, magnífico. Me ha enganchado, quiero más de esta historia

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  11. Con semejante actor, yo tambien me inspiro!!
    jajaja
    Me encanta Ian!!
    Muy bueno el relato.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!