lunes, 31 de octubre de 2011

4º Entrada Especial: 2º Aniversario del Blog

Hola!!!
Bueno, seguimos con las entradas especiales, así nos vamos preparando para el festejo -gran festejo- por el Segundo Aniversario del Blog.
Aquí tienen un vídeo muy especial para mí. Figuran los personajes de la mayoría de las novelas que he escrito, que se ajustan bastante a cómo los imaginé y soñé en su momento.




Y las preguntas esta vez son:
*¿cuál creen que es mi personaje preferido?
*¿a cuál detesto más?, 
Hay varias respuestas correctas para estas preguntas, pero como avisé con el vídeo anterior, sus comentarios valdrán puntos extras en los próximos concursos si aciertan ;)
Y por simple curiosidad, ¿cuál les gusta a ustedes?

6 comentarios :

  1. Ay que hombres! supongo que Damir (es hermoso) y no veo la hora de leer la novela de él (pero ya lo voy hacer)
    ¿sharem es malo? ¡Pero si es otro bombom!
    ¿Detectas a Lucifer? te juro que la cara de él es... cualquier cosa.
    Y Narim es.... tambien lindo! encima en quién te has inspirado.

    Buieno, basta de baba y a mi el que me encanta es DAMIR!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Damir, Sasha y Erzengel!!!!

    Mis personajes favoritos y se que tú también les tienes muuuuucho cariño! :D Espero que alguno sea de tus favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Mucha suerte con ese megaconcursazo, que te mereces eso y mas!
    Ya sabes que un dia he de presumir de que te conoci cuando aun no eras una escritora superventas. jajaja. Prometeme que me invitaras a la Premier cuando salga la peli de tu primer libro...
    Besazos, Reinaza!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Aún no conozco demasiado tus relatos como para decidirme por alguno de los personajes, pronto lo haré :)
    Voy a adivinar las preguntas:
    Creo que tu personaje preferido es Erzengel (y también Damir)
    Y detestas a DK.
    Intentaré ponerme al día con tu blog ya que hace poco que he entrado en la blogsfera y no he podido leer las entradas anteriores.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. A qué te encantan: Erzengel y Sophía??? la verdad no sé pero estoy haciendo deducciones jeje.

    Destestas aunque sea un poco a... Sharem, Narim y Lucifer?

    Pues seguro que no le atino a ninguno, pero definitivamente yo me quedo con Damir, Noah y ahora
    que estoy leyendo Pasos... con Elián.

    ResponderEliminar
  6. Hola holitaaaaaaaaaa!!!! Se me han puesto lo s pelos de punta. Me ha subido la temperatura, la adrenalina y la bilirrubina. Me arde el cuerpo de ver a tanto cuerpazo.

    uuuuuuuuuffff!!!! A lo que iba que me enrollo como las persianas.

    el video me ha encantado, ha sido espectacular. Me he enamorado de el.

    Tu personaje preferido: Damir y Erzengel pero el que más Damir

    el que detestas es Lucifer

    Todos los hombres del vídeo me han enamorado, me han enloquecido y subido la temperatura pero me quedo con Damir y Reven

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!