viernes, 18 de noviembre de 2011

2° Aniversario del blog: dando algunas respuestas (parte 1)

Hola!!!
Bueno, lo prometido es deuda...
En las entradas especiales que fui dejando desde finales de octubre, más de una vez les planteé preguntas... preguntas que prometí contestar a su debido tiempo.

Hoy, mis respuestas a las primeras entradas:

Un pequeño relato, titulado "Correr", está colgado en esta entrada junto a la foto de un camino con árboles.
El texto se refiere a los pensamientos de Reuen, uno de los protagonistas de Pasos en el Bosque, haciendo alusión a su pasión por andar por los bosques usando sus habilidades y persiguiendo Demons.

Aquí les dejaba un vídeo con las portadas de mis novelas, relatos y proyectos donde he participado...
La preguntaba iba referida a cuáles eran mis portadas preferidas.
En realidad, amo todas las portadas, pero hay tres imágenes que adoro:
1- Batir de Alas (ambas versiones en realidad). La crudeza de las imágenes con el detalle de los ángeles, simplemente me fascinan! de verdad, creo que se ajustan muy bien con la historia que escribí.
2-Melodía. Me encanta ese elfo que aparece y me recuerda mucho a mis personajes. Es muy dulce y con una belleza sutil. La adoro!!!
3-Tatuado el Deber. Si ven el detalle, un lado del tatuaje muestra a un Demonio furiosos luchando, del otro lado, en respuesta, un Ángel está en plan de atacar también. La historia envuelve a ambos seres y creo que di en el clavo cuando la elegí de portada.
Extras... tengo algunos para rescatar también: De amores y desencuentros, Cierra los ojos si no quieres ver, La hora del ocaso, El corazón de Sofía.

Un párrafo sobre Damir y Erzengel en mis primeros sueños con ellos...
Simplemente amo a Damir. No hay más palabras ^___^ es taaaannnn divino!!!! jeje. 



Bueno, por hoy es todo. Sé que no es mucho, pero tengo poco para colgar, ando corta de tiempo.
Mañana les traeré las entradas 4, 5 y 6.
Hasta prontito!!!!

6 comentarios :

  1. genial guapi! tus relatos son muy bonitos ! mucha suerte con tu libro!

    ResponderEliminar
  2. jejej espero las próximas entradas! ^^^y ya me muero por conocer a ese Damir xD

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Cada vez vamos conociendo más de la excelente escritora que eres! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades de nuevo por el aniversario. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tus relatos e historias son especiales y espectaculares, me emocionan y enamoran. Enhorabuena por tu libro y muchisima suerte!!!

    saludis vampi

    PD: En lo del concurso te puse toda la información por si acaso la necesitabas, ya se, que te encanta mi blog.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!