domingo, 6 de noviembre de 2011

6° Entrada Especial: 2° Aniversario del Blog!

Hola!
Continuando con las entradas especiales por el aniversario, traigo un pequeño texto acompañado de un vídeo...
Espero les guste!


El tiempo es mi verdugo

Recuerdo el primer encuentro. El primer instante de conexión entre ambos. Sus ojos café taladrando mi mirada con fuerza y el mundo deteniéndose, todo en un solo momento…
Mi existencia dio un vuelco inexplicable, dividiendo mi vida entre mi deber como Guardián y mis sentimientos como humano. 
Y cuando ella me empujó contra el límite, cuando me dejó al borde del precipicio obligándome a optar por lo uno o por lo otro, elegí anular lo que sentía y apegarme a mi responsabilidad.
Ahora, décadas más tarde, no puedo dejar de cuestionarme aquella decisión. El tiempo es mi verdugo más sanguinario, torturándome con el recuerdo de quien eclipsó mi corazón y se fue para no regresar. La extraño, como jamás extrañé a nadie. Cargo una herida en mi pecho que nadie puede ver, pero que padezco con verdadero dolor y angustia…



Como habrán visto, el texto viene asociado al vídeo, y narra una de las líneas que menciona y relata "Pasos en el Bosque", mi primer novela.
Más adelante les diré qué relación guarda con el festejo del aniversario... por ahora, ¿qué creen que pidió ella y él rechazó? ¿volverán a estar juntos?

6 comentarios :

  1. me encanta!
    a veces eso es cierto, el tiempo después de una decisión difícil puede llegar a matar u.u
    probablemente ella le pidió que escaparan juntos, que tomara un riesgo y que olvidara todo lo que dejara atrás, que era la única manera de estar juntos...
    <3
    tal vez ;)
    ahora me intriga!! :P
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Supongo que ella le pidió que la dejara quedarse junto a él a pesar de los peligros que ello acarreaba y él no pudo permitirle quedarse allí.
    No conozco la historia aún (sólo el primer capítulo) pero supongo que volverán a estar juntos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el fragmento y el discurso. Supongo que lo que ella le pidió es que escaparan juntos y asumieran su amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wooow! Hermoso texto y bello video! ¿qué te puedo decir? me encantó ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó :3 apenas leí eso de Guardián supe que era de tu novela!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. OOOOOoooooooooooooooooooooohhhh!!!!!

    Que relato y que video más especiales, espectaculares. Se me han puesto los pelos de punta.

    Sigue escribiendo asi de bien, no cambies nunca

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!