domingo, 11 de diciembre de 2011

Aviso Importante: sobre los Concursos Activos del blog...

Entrada mínima si las hay...
Vengo simplemente a saludarlos y pedir disculpas.
Como ya sabrán, para el sorteo "Pasos en el Bosque", daré los puntos todos juntos, luego de que cierre el concurso.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Por otro lado, llevo varios días retrasada con el tema de dar las papeletas a los concursantes de "Elige tu Libro"
Create your own banner at mybannermaker.com!

Perdonen, pero rindo dos finales en cuestión de días y eso me quita mucho tiempo. 
Por lo mismo no he podido publicar relatos ni capítulos nuevos. Ya después de 16 de diciembre estaré más libre de horarios y andaré por mi blog cuanto desee, al igual que podré visitar los blogs que sigo y adoro.

Bueno, eso es todo...
Hasta prontito!!!!

pd: hoy muy posibilemente les deje una entrada especial en adhesión a una propuesta de Leda y Teles en Luna de Invierno.

Nos vemos!!!

9 comentarios :

  1. Pronto tendrás mas tiempo :) así que no te preocupes ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. como es fin de año a todos les falta tiempo así que tranqui y haz lo que tengas que hacer :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Que te quedan unos días nomás para estar más libre :)

    Por cierto, te quiero preguntar algo. Tengo entendido que los concursos son para seguidores antiguos. Yo antes pensaba participar, pero como a lo mejor sabrás por lo que comenté en Juvenil AR, me borraron mi blog y mi cuenta ;_; Así que ahora empecé de nuevo, y te sigo de nuevo. La pregunta es, ¿puedo participar igual (ya que te solía seguir antes de que anunciases los concursos)? ¿O al ser seguidora nueva (es decir, con una nueva cuenta) no puedo? :P

    Besotes ^^

    PD: tengo nuevo blog, ¿te pasás? ^^ (http://wazzzappp.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  4. Seguro te va super Erze y después te tenemos de nuevo en la blogosfera =D Sabes que te quierooo Leoo!

    ResponderEliminar
  5. lo primero es la educación! xD no te hagas problema, preocupate de aprobar y estudiar! cuando tengas tiempo pasa! ^^ espero que te valla bien en los examenes :D
    besos

    ResponderEliminar
  6. Éxitos en tus exámenes!!! Ya falta poquito para que se terminen... Luego seguiremos disfrutando de tus publicaciones. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Concursos n.n

    ¡Hola! Soy del Club de las escritoras, y por el club más unido, me voy a unir a tu blog
    Espero que te pases y te unas por el mío:
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Es el principal, no el de las historias, ese está en obras temporalmente :$
    ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODAS, PUEDE QUE YA ME HAYA UNIDO AL BLOG
    Bueno, Besos y espero que hablemos

    PD: ¡He oído que las historias tuyas son geniales!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo para lo otro después.

    Saludos bella y suerte con tus proyectos!, muak!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte bonita :P yo aun nome he apuntado! tengo que correr!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!