viernes, 6 de enero de 2012

¡Me han hecho una entrevista exclusiva en Huellas de Tinta y "Pasos en el bosque" es tapa de la Revista!

Hola, amigos!
Como reza el título super extenso que puse en esta entrada, Huellas de Tinta tiene nuevo número, para comenzar el año con todo, incluso estrenan blog!!!

Y bueno, me han hecho una entrevista exclusiva entre los miembros del staff de la Revista a causa de la publicación de mi novela, donde además podrán leer un relato exclusivo sobre Naimé y Reuen!!! y para coronar mi alegría, la tapa de la revista es nada más y nada menos que la portada de mi libro, "Pasos en el Bosque", vean:


Los invito a leer la revista y visitar el blog de Huellas de Tinta... ese espacio está en crecimiento, así que agradecemos si se hacen seguidores o difunden la noticia.





Espero les guste este nuevo número de Huellas de Tinta...
Nos leemos pronto!

7 comentarios :

  1. Muchas Felicidades!!! pasare a checarlos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues este año también inicie una revista online! Bueno, ya tengo 2 años haciéndola, pero era privada para un foro de escritores... Este año pienso hacerla mas publica e incluir escritores de Blog y Dibujantes de comics online.

    Ji,ji, ha quedado genial tu sección.
    Haber si después aceptas también una entrevista para mi revista.
    Y gracias por publicar esta entrada!! Ya me he descubierto unas 2 revistas online dedicadas a los escritores. Tal vez nos hagamos una gran comunidad algún día.

    Ademas de que en estos días saco una tarjeta de Débito para encargar el libro de Pasos en el bosque. ¿Si llegan pedidos hasta Mexico, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Erzengel. Muy buena nota. QUEREMOS MÁS... historias y notas, claro. Un gran abrazo.
    Ariel Pytrell

    ResponderEliminar
  4. K bien kerida!, k buena noticia!, ¿cómo no me lo has dicho antes?, sabes que cosas así me las puedes decir para anunciarlas en el club al k perteneces... así k, con tu permiso, voy a anunciarlo.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  5. Woow Felicidades!! Empezando excelente el año, seguro vendrá mucho más!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Empezamos bien el año! Felicidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez tengo más ganas de leer tu libro, muy buena la entrevista :)
    Y la revista me encantó, la leí completita, esperaré el siguiente número n.n Saludos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!