sábado, 11 de febrero de 2012

In Love...

Feliz de la vida, entre los regalos de mi cumpleaños llegó "Eros Best Love Songs", imposible no enamorarse de Eros con este recopilatorio de sus mejores temas románticos.


En la versión italiana tenemos cd doble, y aunque amo todas las canciones que contiene, me extrañó no encontrar "L´Aurora" y "Per me per sempre", que son también de los más románticas.
Además, de puro fan nomás, me hubiera encantado encontrar algunas fotos nuevas de Eros *___*

En fin, esta entrada es para avisarles que el blog ya volverá a la vida la próxima semana, con actualizaciones de mis novelas, relatos y más.
Incluso tengo armada una entrada para mostrar los regalos que recibí por mi cumpleaños, jeje.

Gracias a los más de 150 amigos que escribieron en mi muro de Facebook y a los muchos comentarios que recibí aquí en el blog.

Nos estamos leyendo!!!

2 comentarios :

  1. Felicitaciones Erze por tu regalo. El disco se ve muy bien ya que es un recopilado de sus exitos y tiene temas increibles!!!
    Ya vere cuando lo compro.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué recuerdos de mis 15 años!!! Eros estaba por encima de todo. Aquellas tardes de Domingo cuando ya no salíamos y nos reuníamos las amigas a hablar de la noche del sábado y siempre con Eros de fondo. Muy buen regalo. Felicidades.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!