martes, 13 de marzo de 2012

Juvenil Ar crece!!!! ahora estamos en Facebook y Twitter!!! qué esperas para formar parte de la Comunidad?

Juvenil Ar da un paso adelante a fin de superarse día a día.
Annie ha hecho el anuncio ayer lunes, y yo hoy hago eco de sus palabras:

Juvenil Ar da un giro radical. A partir de esta semana, habrán más actividades para los miembros, más noticias de interés para los bloggeros y vamos a seguir implementando cambios y trayendo nuevas ideas para darle un empujón a la Comunidad. Leímos todas sus opiniones de la entrada anterior, y Erzengel, Marisol y yo estuvimos charlando mucho al respecto. Queremos crecer y estar más presentes, queremos ganarnos su atención, crear un espacio del que se sientan parte. Juvenil Ar somos todos y esperamos que nos ayuden, de a poco, a crear un sitio mejor... Pueden mandarnos mails cuando quieran, o dejarnos un mensaje en alguna red, todas sus ideas y comentarios son bienvenidos, y esta semana pondremos en marcha algunas que ya estuvimos planeando

Además, decidimos crear una página en Facebook y un Twitter para estar en contacto más directo con todos ustedes.
¡Esperamos que nos sigan!


Por otro lado, ha elaborado nueva cabecera, bien linda, verdad?



Y eso es todo... nos estamos leyendo!!!

1 comentario :

  1. Me gusta esa nueva cabecera! Ahora mismo estoy en el trabajo, asi que no puedo entrar en FB o Twitter, pero cuando llegue a casa me paso! Besos

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!