lunes, 30 de abril de 2012

Algunos números curiosos...

Soy fanática de las matemáticas.
Sí, como leen. No sólo me fascina aprender y enseñar matemáticas, también me divierte encontrarlas en la vida cotidiana...
Y hoy, el blog no es la excepción.
¿Por qué? Tengo algunos números favoritos, tales como el 3, (y sus múltiplos impares), y el siete y las cifras del blog están que me hacen sonreír:
137.000, las visitas que ha recibido el blog en el tiempo que lleva de vida.
3.700los comentarios que han dejado en total los seguidores.
737los amigos y seguidores que se han ido uniendo poco a poco en este espacio que tanto quiero.
717las entradas publicadas en el blog desde el 17 de noviembre de 2009, cuando comencé esta aventura de escribir y conectarme con ustedes. 

Sé que soy la primera en decir que los números, hablando del funcionamiento del blog, no valen, que lo importante es sentir este lugar cálido y poder liberarse un poco al escribir -de mi parte- y leer -por parte de ustedes-. De todos modos, me alegra ver cómo mi rincón crece día a día y llega a más gente.

Gracias por ayudarme a avanzar!



Nos leemos pronto!

5 comentarios :

  1. A mí también me gusta mucho la matemática y es una materia que me gustaba mucho en el colegio. Aunque hace algunos años que no hago ejercicios me sigue fascinando que el mundo esté tan rodeado por los números.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo soy mas de los números pares (en especial el 2 y el 4(.
    Paso a contarte que tenes un premio en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya te conocía gracias a Karol y a Adictos a la escritura, pero nunca me había pasado por tu blog. Lo que me había perdido!. Me encanta, te sigo para no perderme ni una entrada y ya me verás más seguido por aquí.

    Besitos ^^

    Yo también escribo, todavía estoy aprendiendo y no considero que mis relatos ni historias sean las mejores que pueda escribir. Pero me gustaría tener tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los números de tu blog!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Erzen, no sabía (o no recordaba) que enseñaras matemáticas vos también!!!! Das clases? Yo me recibí de profesora pero por ahora no ejerzo en colegios, doy clases particulares y me divierto mucho, creo que el aula es muy difícil de enfrentar... ya me animaré, por ahora veo crecer a mi hijo y comparto sus primeros añitos.
    Yo voy cambiando de preferidos, pero el 7 siempre me ha gustado mucho. Y mi aniversario de casada es el día Pi (3/14 o el catorce de marzo).
    Felicidades por los números lindos del blog!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!