domingo, 6 de mayo de 2012

Ella, tú y yo...

"Ella está allí... Y tú, acá, solo y a la deriva.
Ella está con otro, besando a otro, abrazando a otro... Y tú sigues sufriendo, extrañando sus cariños y muestras de afecto.
Mientras, yo te miro, te lloro y suplico por un poco de tu amor.
Mientras, se me retuerce el alma viéndote sufrir sin que te des cuenta cuánto me importas.
Y no me miras. No puedes mirarme... ella te robó los ojos y el corazón o te volviste idiota y no quieres admitirlo. ¿Cómo es posible que sepas que lo nuestro puede funcionar y carezcas de fuerza para intentarlo siquiera?"

[Camille suele ser muy sincera con sus sentimientos y cuando le salta la fuerza para gritar y hacer reclamo, lo hace sin pensar en la reacción de quien la escucha. Joaquín lo merece, de todos modos.]




Nos leemos pronto!

5 comentarios :

  1. Que bonito ^^ ya sabes, las ironías de la vida; pero es que cambiar al corazón no se puede, quizá un intento de dormarlo, pero eso no quiere decir que el sentimiento inducido se convierte en algo natural después.

    Gracias por compartirlo. Un beso enorme :*

    P.D. Te ves super linda en la foto de fb ¡ya quiero saber más! ¿era sobre un artículo que harán sobre ti, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, un corazón desolado y no correspondido. Que bien lo cuentas.
    Si eres la de la fotografía, no creo que seas la protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho recordar el pasado y sentimientos de soledad y angustia.
    No recomendados a nadie. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente matador hermanita! que sentimientos, que pureza! el sentido del amor sufrido! te quiero y aunque me pierda mucho, sabes que soy fiel a tus textos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!