lunes, 21 de mayo de 2012

Salgo en la edición aniversario de la Revista "Para Ti"!!!

Hola, amigos!!!
Bueno, a quienes no me tienen de amiga en facebook, esta noticia les sonará nueva:
En la nota "Visión de Futuro", que según reza la presentación consistió en mostrar "Promesas. Tienen entre 20 y 30 y pico. Son mujeres con mucho talento. En esta edición en la que festejamos 90 año, también miramos el horizonte que viene", en la foto de "Escritoras y Cineastas", aparezco yo, junto a otras dos escritoras y dos cineastas.

(La edición 90 aniversario de "Para Ti" salió a la venta el pasado 18 de mayo y en mi casa ya hay varios ejemplares dando vuelta porque mi familia no perdió la oportunidad de festejar mi logro).

Puede que algunos piensen que, dado que la nota consistía en una foto grupal y un epígrafe informativo, no es mucho, para mí es gigante.
Yo, en cambio, lo veo como algo enorme. Que una revista tan importante haya pensado en mí, que se hayan tomado el tiempo para contactarme y comunicarme la propuesta, saber que miles de mujeres llegarán a verme y sabrán que existe una novela llamada "Pasos en el Bosque" que me pertenece, eso no tiene precio.

Y como siempre que me sucede algo bueno pienso en todos los que me apoyan y acompañan desde mis inicios, esta entrada es para agradecerles a todos su presencia, sus comentarios, sus ánimos y buenos deseos.

Regresaré en la semana con nuevos relatos...
Nos leemos pronto!

13 comentarios :

  1. ¡Qué fabuloso noticia querida!, te felicito por ello reina!

    Espero k sigas cosechando tantos éxitos y todo te siga yendo bien, muak!

    Pd: El miércoles compartiré la noticia en el club, estáte atenta! >.<

    Xao!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!! De corazón, es enorme esto, de verdad!! Es un reconocimiento a tu trabajo y a tu esfuerzo.
    Esto te da más ganas de seguir y le da impulso a todos aquellos que tienen ganas de escribir pero tienen miedo a las dificultades, o a quienes no se aminan de enviar sus escritos para publicación.
    Besos y me alegro mucho, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ERZ! Felicitaciones por este Logro! Increible!! Me emocioné al verte y ya salgo a comprarm un ejemplar para mostrarselo a todos! ^^ Te deseo lo mejor porq de ahora en más vendrán cosas muy buenas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!Muchas felicidades linda !!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Felicidades y es un gran logro, como bien dices tu que te vean muchas mujeres, eres ejemplo para todas!
    Te felicito!! Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, por muchos logros más!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Erzenguel, te voy a decir lo primero que hice cuando me entere: Llame a mi mamá y le dije: no sabes! una chica de olavarria escribio un libro, y ahora incluso esta en la revista para ti! (en el medio de la conversación le dije, es de olavarria. Con mis primos ibamos casi todos los fin de semanas para alla).
    Estoy muy contenta por vos, y también lo mejor, es que gracias a ver tus sueños cumplidos siento esperanzas con los míos. Felicitaciones y que sigas cumpliendo muchos, muchos sueños más, y que crees muchos nuevos.

    ResponderEliminar
  8. Erzengel, muchísimas felicidades, de corazón! Te lo merecés, así que a disfrutarlo y a seguir avanzando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Wauu!! ¡¡Vamos a la cima Erzengel!!
    Especialmente tu, que subes con sogas firmes y con paso decidido :)
    Te super felicito :D

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! Una excelente noticia... Felicitaciones!!!! Sos una ídola :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amorrrrrr, ya compartí la noticia en mi facebook, y tengo que decirte que estás preciosa en la foto, si es que tú no puedes salir nunca mal en nada!!!!
    Un besote mi erzengel, te quiero reina :DD

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, mira, compartí esta gran noticia en el club como te prometí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/nuestra-compi-erzengel-autora-de-la.html

    Saludos bella y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  13. Qué mal que no viva en Argentina para poder comprarla u.u
    Pero me alegro muchísimo por ti, de verdad, porque escribes hermoso!
    MIL FELICIDADES!!!
    Saludos! ̂-̂

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!