jueves, 2 de agosto de 2012

Desgarrar el alma en vida

"Todavía no entiendo cómo pudiste lastimarme tanto. ¿Qué necesidad tenías de causarme tanto dolor? Dicen que ahora amas a alguien que se ha vuelto tu vida... puede que ella sea tu todo, pero nunca te amara como yo te amé. Lo juro, como que me llamo Camille Fuquosi: nadie podrá llegar al límite y darlo todo, nadie será capaz de desgarrar su alma en vida tan sólo para darte el corazón y esperar un poco de tu cariño... y si lo pienso un poco, me das lástima. Creo que jamás tendrás la fuerza para cambiar y convertirte en el hombre que pensé que eras..."

[Camille y un arranque de furia y reproche como sólo ella puede tener, luego de escuchar a Joaquín sincerarse]





Nos leemos pronto!
Entrada programa en esos pequeños lapsus de tiempo que el estudio me da para olvidar la ansiedad del examen que se aproxima y dedicarle un poco de cariño a este espacio que tanto quiero... 

2 comentarios :

  1. entre por casualidad, antes de irme a dormir, y me encanto con lo que me encontré. Ojala que sigan algún tiempo estos fragmentos pequeños!

    ResponderEliminar
  2. Un reproche bastante fuerte. Me gustó mucho.
    Ah y suerte en el examen.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!