sábado, 11 de agosto de 2012

Final y nuevo comienzo...

Hoy estoy cansada, cansada pero feliz...
Ayer resultó un día agotador, pero increíble y eso hace que hoy todavía me mantenga con esa sensación de no creerme lo que está pasando.
Muchos ya lo saben, otros se enteran ahora al leer estas líneas: ayer dí Final de Termodinámica Química, un examen que la verdad me traía muy preocupada y cuya aprobación me permite cursar la última materia de mi carrera. 
Luego de varias horas esperando mi turno, con apenas 3 horas de descanso, unas ojeras terribles en mi rostro y todos los nervios del mundo, me presente frente al jurado, rendí y aprobé.
Estoy cansada aún, siento que mi cuerpo reclama a gritos una buena siesta, pero estoy feliz, muy feliz!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y me desearon buena suerte...


Como reza el título, luego del final viene un nuevo comienzo, porque debo iniciar la cátedra que me falta, y además, porque el blog volverá a la vida con todas las fuerzas, ahora que mis tiempos no están tan apretados, podré publicar como deseo.

Nos leemos pronto!

9 comentarios :

  1. FElicidades!!! y mucha fuerza para lo que viene. Un beso y feiz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Bien merecida esa aprobación. Ahora solo te falta un pequeño paso y ya terminás la carrera. Felicidades, de verdad, Erze!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te quiero mucho Erze, me da mucho gusto que vayas alcanzando todo lo que te propones.

    Un fuerte abrazo y... ¡Que venga lo que tenga que venir!

    Que enfrentes y resuelvas todos los obstáculos y que muy pronto vuelvas a deleitarnos con otra publicación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Erz, que bueno verte de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ti!!
    Tan solo por el nombre se ve difícil, aunque creo que tu preocupación era la importancia que conllevaba ese examen.
    Felicidades!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades amiga :D espero que esa catedra que te falta sea menos agotadora! jeje
    besos

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!