lunes, 17 de diciembre de 2012

El Blog permanecerá abierto porque...

He tenido días de nerviosismo puro.
En verdad hace semanas que no tengo tiempo para casi nada, corro de un lado a otro, cumplo con mil cosas a la vez y apenas si doy a basto con todo.
Lamento la entrada anterior, donde me cuestionaba la vida del Blog.
Amo este espacio, adoro escribir, mostrarles mis creaciones y ver sus reacciones ante mis escritos.
En unos días, Dios mediante, será mi boda y eso me tiene muy nerviosa. Escribí la entrada con una carga emocional extra, no con ideas de cerrar el Blog, sino delirando un poco, a causa de gran día que se me avecina. Las cosas no cambiarán, no abandonaré este rincón que tanto mimo ni dejaré de publicar mis historias aquí... 
Si me tomo vacaciones, les avisaré con tiempo.
Gracias por estar, gracias a todos por sus comentarios de ánimos y buenos deseos.
Sencillamente, todo ocurrió por un arranque de nervios propio de la boda, que me puso sensible por todo y reaccioné donde no debía.
En fin, el Blog permanecerá abierto porque lo deseo, porque ustedes -además- me apoyan y porque no imagino forma posible de verlo dejado de lado y abandonado como cachorrito indefenso. Así de sencillo.
En breve regresaré con más entradas de relatos y novelas mientras me preparo para el gran día...



Nos leemos pronto!

7 comentarios :

  1. Genial!, que bien que al final decidieras no cerrarlo! >.<

    Es normal que a pocos días de la boda, estés nerviosa, emocionada, estresada y todo eso... Verás que pronto todo se calma y volverá la normalidad, jejeje

    Un besazo y si no coincidimos de nuevo antes, que la boda vaya de maravilla! Bs!

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos cuanto tiempo para el blog te deja el matrimonio. XD
    Y mientras tanto, la boda: los ataques de nervios son parte del paquete, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Cada dia estas mas cerca... Sabras que yo incluso estoy mas nerviosa e impaciente que tu!
    No me podras faltar fotos y videos a toneladas eh!!!
    Suerte con todo y disfruta al maximo!

    Danlin, TKM!

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquila que te vamos a esperar el tiempo que haga falta. Ahora, deseo de corazón que disfrutes mucho de este momento tan especial de tu vida. Disfruta mucho tu boda y tu Luna de Miel. A la vuelta sigues con el blog, ahora no te preocupes por él ;) Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  5. Erze! Espero que te vaya muy bien en tu boda les deseo muchas bendiciones.
    Todos tenemos momentos como aquellos así que no te preocupes y disfruta todos esos momentos que hacen parte de la vida...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Todos en algún momento nos cuestionamos dejar. Yo he dejado algunos pero he comenzado otros, ahora tengo mi último sitio, donde quiero conjugar todos los demás. Pero lo más importante es seguir adelante.
    Estoy conociendo blogs y autores, y pasé por aquí ya que te conoci desde el Club de las escritoras, Ya me anoté en tus seguidores y te invito a que pases por mi sitio y me sigas si te interesa.
    Un beso, un abrazo de lectorito y muchas suerte !!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que seguirás por aquí.^^ Y espero que tu boda sea maravillosa. Es entendible que estés muy metida en eso y no estés por aquí. Así que, espero que disfrutes de ese momento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!