lunes, 3 de diciembre de 2012

Urgente, urgente!!! Necesito ayuda!

Hola, Amigos!
Entre muchas cosas que estoy haciendo en estos días, decidí hacer un alto y pedir su ayuda.
Por si no recuerdan, hace poco di aviso del re-estreno de "Batir de Alas", la primer novela del blog, con capítulos nuevos y mucho material extra.
Ahora bien, estuve pensando un poco la idea y me surge una duda muy importante y preciso su ayuda para resolverlo:
¿Cuelgo los capítulos aquí, de manera semanal o espero y les doy para descarga gratuita la novela estera, corregida y mejorada? (Incluso hasta tengo pensando sacarla en papel a precio costo).
Y bien, ¿qué me dicen? Espero sus comentarios!!!



Pronto volveré con sorpresas grandes!!!
Nos estamos leyendo!

5 comentarios :

  1. Eso depende de como vos te manejes con tus publicaciones Erz. Te entiendo, a veces uno escribe tanto que se pierde calidad en la edicion.

    Personalmente siempre apuesto por publicar una vez este todo terminado. Pero si te tomas mucho tiempo por cada capitulo lo podes hacer por partes. 5 Cap este mes 5 el otro y asi

    ResponderEliminar
  2. owo! Yo apoyo cualquier desision! Igual esperaria para verla toda junta que leermela semanalmente... Owo! O combinacion de ambas! Por que no? La publicas y luego la pones en descarga o en venta... Bueno, solo mi opinion.

    Igual ya ansio leer esta historia otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Como te sea mas comodo, mientras escribas a gusto. Lo mas importante es la calidad no la cantidad semanal.
    Podemos esperar si asi debe ser.

    Danlin, TKM!

    ResponderEliminar
  4. Como más te acomode es mejor (:
    Yo preferiría en descarga, ya que es más fácil (y no muero de intriga por saber lo que sigue). Además, así el sigues mejor el hilo a la historia.
    Pero como tu quieras, es tu historia n_n

    ResponderEliminar
  5. Voto por la descarga completa :) La decisión es tuya, Erz. Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!