"Respirar profundo y dejarse llevar. Abrir los brazos y escuchar el aire en movimiento, girando cerca, aproximándose. Saber que, de quererlo, de aceptarlo, podemos dejarnos llevar y viajar lejos, muy lejos.
Hay todo un mundo ahí afuera, esperando, aguardando, nuestra visita. ¿Y qué si hay miedos? ¿Y qué si hay dudas? Todo habrá de resolverse llegado el momento.
El viento vendrá y arrasará con todo. Depende, entonces, de ti. ¿Te aferrarás a tus raíces y permanecerás firme, observando cómo todo a tu alrededor cambia, o te dejarás impulsar fuera de esa burbuja perfecta que has sabido crear con el correr del tiempo?
La vida es esto... quedarnos y ver una miniatura deformada y corrompida o salir y encontrarnos con un universo que espera ansioso nuestras miradas maravilladas al contemplarlo todo por primera vez.
Puede que no lo creas pero, hiciste algo bueno al lastimarme. Fuiste mi viento, me obligaste a salir. Y aquí estoy, más viva que nunca, con ansias de verlo todo, de sentir y hacer todo como corresponde, de corazón y con la fuerza que merece".
[Camille, después de mucho, parece no estar tan enojada con Joaquín. No levantemos esperanzas, por las dudas. Joaco conoce bien a nuestra chica linda].
Nos leemos pronto!
Generalmente de las dificultades nos queda una buena enseñanza. No hay nada mejor que sentirse libre. Un beso grande, Lou
ResponderEliminarInteresante reflexión de Camille... Saludos!
ResponderEliminarLa vida es esto... quedarnos y ver una miniatura deformada y corrompida o salir y encontrarnos con un universo que espera ansioso nuestras miradas maravilladas al contemplarlo todo por primera vez.
ResponderEliminarDe las mejores reflexiones que he leído en mucho tiempo.