Y llegamos al fin a la entrada n°800, sí, gente, n°800!!!
¿Quién me hubiera dicho, en los inicios de este espacio que tanto quiero, que el blog llegaría a tanto?Feliz por el logro, cumplo mi promesa... le dije a un amigo y- genial bloggero- que esta entrada iría dedicada a él y su trabajo.
Bueno, aquí estamos.
Si debo hablar de alguien que siempre me sorprende con lo que escribe y logra llamar mi atención de diversas formas y generando risas, reflexiones y más, sin dudas debo mencionar a Pablix y su Parado en el Abismo.
¿Qué decir para que ustedes vayan y lean a Pablix?
Bueno, sus entradas siempre son de lo más originales y desopilantes, porque pone letra y corazón a dudas existenciales que muchos alguna vez tuvimos y nunca supimos liberar, además, sabe atarnos a sus escritos.
Los abismitos son cuotas en papel del trabajo de Pablix, ilustrados por la maravillosa Tuerquita, que hace verdadera obras de arte y con un detalle impecable.
Así, la dupla Pablix-Tuerquita genera publicaciones únicas, con mucho humor y salidas de lo más innovadoras y curiosas.
¿Quieren saber más?
Aquí tienen enlace al blog: Parado en el Abismo
Página de facebook: Pág FB Parado en el Abismo
Y eso es todo...
entrada n°800 dedicada a un genio de las letras cuyos textos adoro leer.
Nos leemos pronto!
Antes que todo: Felicitaciones por tus 800 entradas, que no es sólo un número, sino que indican una trayectoria. A esta altura, el viento está plagado de palabras, y es un placer que de esta forma nos agarre sin paraguas, un huracán.
ResponderEliminarPor otro lado, me siento honrado (y tuerquita ya seguramente manifestará su sentimiento) por ser parte de este festejo, y agradezco tu amabilidad al promocionar mi proyecto en el tuyo.
Esperemos que nunca pare el viento, para que sigas echando palabras.
Un abrazo cósmico, y en cuanto esté la revista planeada, una edición caerá en tus manos.
adskfhdflh!