sábado, 28 de diciembre de 2013

Desafío 2014: 12 meses leyendo

En Sabious Words, Kyoko nos propone un desafío un interesante, al que no pude negarme...
"Cada mes escogeremos un libro que cumpla con la condición que se mencione. Pueden combinar el reto con cualquier otro que estén realizando. La meta para este reto son 12 libros e inica el 1 de Enero del 2014 y termina el 31 de Diciembre del mismo año. Hay tiempo para inscribirse en el reto desde hoy hasta el 10 de Enero del 2014". [Para saber más: CLIC AQUÍ]
Aclaración:
Por cuestiones personales, no he cumplido con la lectura de los libros respetando los meses asignados... No sé si será válido mi desempeño en el desafío, pero al menos leo y eso es lo importante. Así mismo, he descartado los libros de octubre y noviembre, porque el embarazo me parecía un estado poco adecuado para leer los libros que me había propuesto.

Les dejo la lista de meses y sus condiciones junto con los libros que ya tengo planeado leer:

1- Enero: libro recomendado. 
Las ventajas de ser Invisible. [Reseña del libro]

2- Febrero: comedia.
 Los amiguetes del Pequeño Nicolás. [Reseña pronto!]

3- Marzo: leer un libro prestado.
Insignia

4- Abril:  libro clásico.
La Eneida.

5- Mayo:  libro que tenga adaptación al cine.
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.

6- Junio:  libro regalado.
Bindalinë. Sombras del fin del mundo. [Reseña pronto!]

7- Julio: libro de un autor de tu país.
Mientras mi Cielo se derrumba [Reseña del Libro]

8- Agosto:  libro de más de 300 páginas.
¡Buenos días, Princesa!. [Reseña del Libro]

9- Septiembre:  e-book.
Jurassic Park [Reseña pronto!]

10- Octubre: libro de terror.
El príncipe de los infiernos. [Descartado]

11- Noviembre: libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
Royale Battle [Descartado]

12- Diciembre: libro con portada de color rojo.
Drácula, mi amor [Reseña Pronto!]




--------------------------------
Es un buen desafío, ¿a que no?
Nos leemos pronto!

4 comentarios :

  1. Un desafío muy interesante, y me lo pienso. Espero que lo pases genial con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmm, como que no y como que sí...espero que te vaya bien con él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto, yo de momento no me he planteado hacer ningún reto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermosa por anotarte! yo aún no planeo cuales serán los libros que use para cumplir el reto, pero ya me voy haciendo la idea de algunos! un beso!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!