domingo, 12 de enero de 2014

Mis logros con el BUAtón

Buenas!!!
Vengo a comentarles sobre las lecturas que logré con el BUAtón.
Antes que nada, les aviso que comencé a leer el día 6 de enero por la noche y terminé hoy a la tarde, aunque el BUAtón arrancaba el 4 de enero a las 0 hs y concluye hoy a medianoche.

Bien, ahora sí... les dejo los libros que leí. Me falta cumplir con los desafíos, cosa que tal vez haga en la semana, sin importar que la maratón de lectura haya concluido.
Con 1600 páginas deslizadas ante mis ojos, aquí les dejo mi balance:

Las ventajas de ser invisible: libro que llevaba tiempo con ganas de leer y que devoré en pocas horas. [Reseña].
Bajo la misma estrella: Libro muy recomendado al que me negaba sabiendo que me iba a hacer llorar. [Reseña].

Anna vestida de sangre: hacía siglos que quería leer este libro. Me fascinó y ya estoy leyendo la segunda parte. [Reseña].
Joaquín tiene problemas: de la serie de "El pequeño Nicolás", este libro me hizo reír mucho. [Reseña].
Assasin's Creed, Rinascimento: un libro de esos que me gustan, con mucha acción, intrigas y traiciones a mil. [Reseña].

----------------------------- 
Y eso es todo...
Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Tu ya sabes que estoy loca por leer el de Asassins! cada vez que lo veo en mi estantería me recuerda cuanto te gustó y me da cargo de conciencia por tener que pasar de él por unos días! es que tengo tantas lecturas acumuladassssssssssss! Anna vestida de sangre lo quiero, pero no sé si se consigue aquí. Bajo la misma estrella es un libro difícil, y entiendo que lo fuera más para ti por lo último que has vivido.
    Las ventajas de ser invisible si paso. Hay algo que no me termina de llamar, pero si alguien me lo presta o regala, hahah no me negaré a leerlo.
    Besos, pretty!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!