jueves, 17 de abril de 2014

Todos esos motivos que me mantienen lejos del blog sin que pueda evitarlo...

Hola a todos!
Sé que debería de estar subiendo reseñas, relatos y fragmentos de mis proyectos literarios...
Pero sucede que este año debo terminar de cursar la carrera y eso significa horas de estudio y lectura extra, que nada tienen que ver con la literatura.
Sin olvidarme del trabajo, que también requiere de horas de atención más allá de lo que hago en la escuela.

La cuestión es que no puedo actualizar el blog 2 o 3 veces por semana, bien gracias si les dejo alguna entrada los domingos.
No es que estoy abandonando el blog, sólo estoy tomando otro ritmo, porque hay cuestiones personales que merecen más atención.

Entonces... no prometo fechas, solo digo que, para quienes quieran leerme, me tendrán de manera esporádica, hasta tanto termine de rendir. Serán unos meses, pero debo hacerlo y es una prioridad, aunque extrañe al blog y me duela no actualizarlo tan a menudo como me gustaría.

Sin más, me despido.
Feliz semana santa!



-----------------------------
Nos leemos pronto!

6 comentarios :

  1. Te entiendo perfectamente. Tú tranquila, ánimo y a trabajar ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Es la primera vez que entro a tu blog y me parece genial y muy bonito nostalgico romantico, espero y no lo abandones pasate por el mio

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, tómate tu tiempo que acá estaremos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo desde hace mucho tiempo, aunque te confieso que este último año no he podido leerte. Sin embargo, me encantan tus historias, tus relatos y novelas llenas de romance y fantasía. Pero primero lo primero, ya tendrás tiempo para regalarnos más escritos :D

    ResponderEliminar
  5. te entiendo total pretty! no te apures :D tómate el tiempo que sea necesario. Un abrazo y acá estaremos siempre :D

    ResponderEliminar
  6. Es muy compresible, así que, aquí estaré esperando a que publiques cosas nuevas, aunque no comente muy seguido. Mucha suerte en los exámenes, Erze!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!