viernes, 26 de julio de 2019

Un surco en mi corazón lleva tu nombre

Estoy en el camino. Sigo ahí. 
Persigo señales que fuiste dejando. Aunque no sabías que las usaría. Aunque no pensé que llegara a necesitarlas. Escucho las indicaciones que susurran mis latidos.
Sigo en el camino. 
Tantos detalles te traen en el día a día. Si hago silencio, me parece oírte. Tu voz narrando historias, cantando alguna melodía.
Comprendo que no preciso verte ni abrazarte, por mucho que lo anhele. Sé que tu esencia está conmigo, escondida en cada respiro.
Sigo en el camino. 
Guardo la certeza de que algún día, por fin, te alcanzaré y llegaremos juntas a la meta. Me nutro de tus recuerdos. Me aferro a tu promesa de volver a vernos. 
Porque hay un surco en mi corazón que lleva tu nombre y cada paso que doy confirma mi camino.




Este texto nació escuchando If i ever leave this world alive, de Flogging Molly
En honor a alguien que se durmió en el sueño infinito el 21 de abril de 2019.
-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!