viernes, 23 de julio de 2010

Capítulo 2: Especial cumple de Lullaby.bellas

-¿Taylor?- pregunté.
El nombre del muchacho me resultaba extraño. Parecía miembro de alguna tribu de la zona, pero su nombre en verdad me desconcertaba.
-Si, ya sé lo que estás pensando... Mi madre es blanca, americana... Llevo el nombre de su padre, mi abuelo- respondió sonriendo.
Asentí, un poco más tranquila. Aún así y todo, algo en él me parecía no cuadrar, pero no podía explicar aún la razón de mi duda.
Isabella le miraba maravillada. Y Nana y Danlin se mostraban curiosas. Los chicos nos observaban fijamente. Nuestra belleza, sin duda alguna, les causaba impacto, como a cualquier humano.
-Esto... Ellos son mis amigos: Nahuel, Alihuen y mi primo, Joshua...- explicó Taylor y ante la sorpresa en mi mirada, agregó:
-Su madre es hermana de la mía...
Sonreí y dirigí mis ojos hacía el último mencionado. Parecía ser el más adulto del grupo y su mirada, profunda y pensativa me deslumbró por un momento.
Procuré disimular cualquier rastro de interés, mientras Nana e Isabella iban en busca de refrescos.
Danlin se había situado a mi lado y observaba a los recién llegados con rostro sereno. Podía sentir su incomodidad.
Estos muchachos eran apuestos, se mostraban simpáticos, pero parecían ocultar algo. Y su aroma, por momentos insoportable y molesto, era lo más extraño en ellos.

-¿De dónde vienen?- preguntó Taylor, sacándome de mis pensamientos.
-De muy lejos... Hemos recorrido grandes distancias para llegar aquí. Este lugar promete ser nuestro nuevo hogar y así lo espero...- replicó Danlin.
Nana e Isabella ya habían regresado, traían una bandeja con bebidas y snacks.
Ante las palabras de la menor del grupo, los muchachos se miraron entre sí en silencio.

En tanto, Isabella no podía dejar de sonreír y era evidente que también Nana estaba cayendo... le había echado el ojo a Nahuel y él le correspondía con una sonrisa amplia.
Danlin entrecerró los ojos, molesta por la actitud de sus hermanas.
Yo sólo suspiré, tratando de analizar la situación en frío y procurando no mirar a Joshua. Él tenía un efecto raro en mí y no pensaba actuar igual que Nana e Isabella.

-Supongo entonces que aún no han salido a pasear por la zona... Se puede ver un hermoso atardecer desde las montañas...- dijo Alihuen, mirando fijamente a Danlin. Ella hizo caso omiso a su mirada y simplemente se encogió de hombros.
-No, aún no...- dijo Isabella- Pero podríamos ir al terminar de ordenar todo....
Taylor sonrió.
-Bueno, podemos servirles de guía, si desean...- dijo, entusiasmado.
La sonrisa en los rostros de Nana e Isabella me demostró que pensaban aceptar la propuesta.

Danlin me miró preocupada. Sonreí. La entendía perfectamente. No quería quedar a solas con Joshua y seguramente así ocurriría. Y también, seguramente, esa preocupación pasaba por los pensamientos de Danlin, pero para con otro muchacho. Sin embargo, no pensaba dejar ir solas a Nana e Isabella, así que no tenía otra opción más que aceptar el paseo.
-Bueno, saldremos a pasear con ustedes, pero ahora es preciso que terminemos con esto... no me gusta dejar las cosas a medias y la casa hecha un desastre no me agrada para nada...- dije con tono frío. Era un mensaje para las chicas, ellas sabrían entenderme.

Tyalor se puso de pie y sus amigos le imitaron.
-Regresaremos en un par de horas...- dijo, sonriendo.
Isabella le acompañó a la puerta mientras yo me encaraba con Nana. Debíamos dejar ciertas pautas aclaradas, antes de que nada ocurriera.
Aunque Alihuen mirase a Danlin, yo conocía bien a mi amiga, ella le pondría frenos desde el principio.
Lo mismo pensaba hacer yo con Joshua.
Pero Nana e Isabella eran un asunto a parte. Ellas claramente estaban interesadas en Nahuel y Taylor y si ellos trataban de acercarse, apostaría toda mi fortuna a que ninguna de las dos se resistiría.
Mis amigas no acostumbraban a enamorarse, pero cuando sucedía, realmente sabían quedarse ciegas por el objeto de su amor.

-Debemos hablar...- dije, con tono grave.
Nana e Isabella se acomodaron en el sofá, mientras Danlin me miraba fijamente.
El tiempo apremiaba y había mucho por decir...


Create your own banner at mybannermaker.com!

1 comentario :

  1. Un cap precioso, seguramente yo me resitiria al principio pero caería finalmente ante ellos jajajaja
    un cap Genial! Aunq me has dejado con ganas de leer mas!
    aunq me perecen sospechosos Taylor y sus amigos umms
    Q estaras tramando?! jajaja
    un bss enorme amiguis!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!