lunes, 27 de septiembre de 2010

Curiosidades: Luchando en busca de Luz

Este lunes les traigo “Luchando en busca de Luz”, mi primer fic de vampiros.


Sobre cómo nació...
Este fue mi primer fic, que lo comencé en otro blog:
En ese blog junto a varias amigas sólo colgamos fanfics de la saga Crepúsculo.
En realidad, mi fanfic no usaba directamente a los personajes ya tan conocidos, sino que ellos estaban presentes como personajes terciarios o nombraba los escenarios…
Es que mis personajes habían surgido de otro lado: un foro en el que participo.
En ese foro jugamos roleos y para eso creamos cada uno un personaje.
Así, Naimé y Aitor son personajes míos que yo cree para el roleo, pero Nana, Danlin, Isabella, Emma, Dilann, Ángel, Tommy y Anieli son personajes que han sido creados por mis amigos del foro y que ellos aceptaron prestarme para la historia.
Muchos de los poderes de esos personajes son los mismos del roleo, salvo que los aumenté o magnifiqué para que me sirvieran en la historia.



Sobre la música que me inspiró...
Hubo música que me ayudó y mucho y fue la banda sonora de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Esas canciones me encantan y están presentes implícitamente en los más de 30 capítulos que tiene el fic.



Sobre las personitas que colaboraron...
Como siempre, Danlin, Nana, Lullaby.bellas y todas las amistades del roleo que colaboraron dándome sus personajes de buen grado, confiando en mí y leyendo y dando sus comentarios.
También ayudó bastante Geyser, quien de buen grado era capaz de contar y marcar todos los errores de los capítulos (si no me creen, lean los comentarios en cada cap, él se tomaba el tiempo para indicar qué iba mal, jeje… )



Sobre una posible continuación...
Al principio pensé en continuar la historia, pero ya tenía varios fics a punto de comenzar en el blog y pensé que me costaría bastante hacerlo… y retomarlo ahora me resulta ya pesado, en sentido que lo he dejado reposar mucho tiempo.



Otras curiosidades...
*Lo primero en que pensé al escribir el fic fue la “profecía” en torno a la cual gira toda la historia. Me interesaba que tuviera buen peso, por eso la ideé y escribí en primer lugar y luego los caps nacieron solos…
*Hay un personaje, Javier, que lo creó Geyser. Es que él quería participar, entonces, se inventó el personaje como si fuera a rolear y yo lo utilicé a mi antojo.
*El fic cuenta con OS especial de Navidad, que está colgado en el blog de Ángeles del Crespúsculo, lo hice como regalo para mis amigos por haberme ayudado tanto.
*Danlin, Nana, Isabella y Naimé tienen nueva historia: “Nueva Ciudad, Nuevos Vecinos”, que surgió como regalo de cumpleaños de Lullaby.bellas.
*Aitor nació en el roleo porque quería que Niamé tuviera a alguien que luchara por ella (es que en un tema de roleo, Naimé quería a Dilann y necesitaba que llegara alguien que intentara conquistar a Naimé). En el fic, Dilann terminó siendo alumno de Naimé y hermano gemelo de Danlin, puesto que yo ya había decidido que Aitor sería pareja de Naimé.


Bueno... y así termina el "Curiosidades" de hoy... espero les haya gustado.
La semana siguiente le tocará el turno a “Melodía” mi primer historia de duendes…


besos!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios :

  1. me gusto mucho el curiosidades de hoy!

    Siento mucho no poder escribir pronto el capi de transicion, estoy en examenes... T_T

    En cuanto este mas libre, lo hare, paciencia...

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó las curiosidades, así como lo del roleo porque tiene pinta de ser divertido ¿no?

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!