jueves, 30 de diciembre de 2010

Cap 13: Nueva ciudad, Nuevos vecinos

Mi carrera seguía y no pensaba detenerme.
De a ratos sentía que mi cuerpo se movía por sí mismo, sin poder yo dominar mis acciones. Tampoco quería hacerlo.
Mis mayores temores habían tomado cuerpo al saber lo de Joshua y por el momento, huir era la mejor alternativa. Estando lejos, seguramente podría pensar más tranquila.


Tuve que recordarme varias veces que si me había quedado era para ayudar a entrenar a los chicos. El saber enamorados a Joshua y Alihuen de dos vampiras, (mirarlo desde afuera siempre es más fácil) era un efecto colateral que no deseaba.
Pero la realidad indicaba que no importaba lo que quería o anhelaba. Y entre tanto, había probabilidades de un ataque. Ataque que debíamos evitar a toda costa...


Estaba ya en Chile, en el desierto de Atacama, una zona por la cual pocos humanos se veían... El calor era abrazador, más yo no lo sufría.
Mi teléfono no paró de vibrar en todo mi viaje, indicando las múltiples llamadas de Danlin. Llamadas que yo evitaba atender.
Caía la noche cuando el móvil volvió a moverse molesto y al revisar el numero, comprobé que era Aitor, un gran amigo.
Vampiro también, Aitor se dedicaba a perseguir a aquellos inmortales que vivían a base de sangre humana.
-Llevas razón- murmuró luego de saludar- Un grupo de 15 vampiros va hacia la zona donde estás. Y varios cazadores los siguen de cerca...
Suspiré.
Era un gran grupo para enfrentar, pero tendríamos ayuda. Sin embargo, no me gustaba la idea de tener cazadores cerca de los chicos... Algunos también exterminaban lobos.


No tenía más opción que regresar. Volver sobre mis propios pasos. haciendo el viaje invertido, para comunicar lo que sucedía y arreglar todo.


Llamé a Danlin y traté de explicarle las cosas sin alarmarla. Le pedí que buscara a Nana e Isabella, que se mantuvieran juntas en la casa. Aitor llegaría antes que yo, estaba a pocos kilómetros ya de nuestro hogar.
No hablé con Joshua, pero escuché a Danlin explicarle la situación y pedirle que fuera a comunicar lo que sucedía a sus amigos y familia.


Ahora mi mente sólo se ocupaba de la pelea inminente. Joshua era un tema aparte, una cuestión que analizaría luego, más tarde, sin presiones ni nada que me impulsara a decidir de manera errónea.
Y sabía que Danlin actuaria igual que yo. Nana e Isabella habían aceptado sus emociones y vivían sus amores por los chicos plenamente. Yo no podía... Y estaba segura que Danlin tampoco.


El cielo oscuro, cubierto de nubes, rugió mientras cruzaba la frentera hacia Argentina. Me faltaba menos de una hora para llegar a casa. La tormenta estalló entonces...
Se dice que la lluvia es buen augurio. Para mi cantaba por adelantado la suerte que pronto viviríamos.
Podíamos ganar la batalla. Mi temor radicaba en la idea de tener que enfrentar luego a Joshua...

2 comentarios :

  1. Corto pero cargadado de emocion e informacion.

    La batalla esta por empezar!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Erzengel... te deseo un 20111 maravillos, que todos tus sueños se hagan realidad, y que tu corazón esté siempre cerca del mío:D

    Te quiero querida Amiga... este año gané una hermana más, y te llevo siempre en mi pensamiento:D

    kissesss

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!