sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad: Amigo Invisible Bloggero

Hola!!!!
Cómo han pasado sus Navidades?
Pues, esta entrada la programé hace días...
No sé si recuerdan pero participo de "2º Amigo invisible bloggero" una propuesta de Alma con Arte
Y bueno, me tocó nada más y nada menos que Elen, de El rincón del arte y la cultura.
Conozco el blog, es más, lo sigo y todo, pero mucho no sabía de Elen... pero por suerte, contamos con información todos los participantes, a fin de hacer un regalo más personalizado.

Bueno, Elen, qué decir? en base a que tus gustos, intenté escribir un relato dedicado para ti...
Espero te guste, lo hice con todo mi cariño.




No importa cuántas veces haya hecho mi trabajo. Siempre es como la primera vez, con cierta melancolía por la vida que voy a arrancar.
Pero nada se puede hacer, no he dado un paso atrás nunca y nunca lo haré...
Tampoco valen los gritos y las súplicas.
Si me ves aquí, ya preparado para actuar, es porque te llegó la hora. Simple y sencillo, debo eliminarte.

No es algo que anhele con pasión. No es mi decisión, yo no asesino por placer ni mucho menos.
Hace milenios que el mundo se rige así. Con personas que resultan víctimas inocentes de atroces crímenes. Con humanos que sólo gozan de dar muerte a sus pares sin atender a las consecuencias. Y otros, como yo, que deben castigar a los que rompen las reglas.

No llores, no finjas ser lo que no eres.
He seguido tus pasos. Estoy al tanto de tus fechorías. Nadie nunca pudo incriminarte y te pensabas libre de culpa y cargo, simplemente porque no me veías actuar aún.

¿Sabes? Al principio mis superiores decidieron darte una oportunidad. Pensaban que la muerte de aquel anciano en la carretera era sólo un accidente, que huíste impulsado por el miedo y el pavor de saberte asesino de alguien. Pero el tiempo transcurrió y no hizo falta mucho para comprobar que la sed de exterminio había despertado fuerte, brava y sin límites en lo profundo de tus pensamientos.
Yo lo sabía desde el inicio. Pude analizar tu alma fácilmente y no necesité mucho para sacar a la luz tus reales intenciones.
Aquella primera muerte fue una prueba. Querías medirme, medir a mis compañeros y ver cuánto tardabamos en actuar.
Y aunque ha sido mi meta eliminarte desde tu primer desliz, sólo ahora puedo hacerlo, la autorización fue aprobada y firmada. No hay marcha atrás.

Sería interesante cobrarte todas las crueldades que realizaste a quienes cayeron víctimas de tu locura. Más eso me llevaría demasiado tiempo y el tiempo, justamente, es lo que menos sobra. Mientras hablo contigo, alguien bien podría estar muriendo a manos de miserables como tú y somos pocos los encargados de hacer cumplir las leyes.

Eres magníficamente cruel. ¿Lo sabes? El último crimen que realizaste fue de lo más desesperante para mí. No poder atacarte ni detenerte mientras hacías a gusto y gana, sólo ha hecho crecer en mí la sed por destrozarte y ver correr tu sangre al fin.
Sólo alguien sin alma y sin emociones hace lo que tú, en la víspera de Navidad, a quién menos puede defenderse.
Ella te amaba, lo eras todo en su mirada. Buscaba mil excusas para interpretar tus ausencias, llegó a imaginar que la engañabas y hasta te perdonó esa posible infidelidad. Estabas lejos de sus ideas, mucho muy lejos. Y nunca consideraste las vueltas que puede dar la vida.
Y ella te descubrió al fin. En el atardecer de Noche Buena, cuando la criatura que llevaba en su vientre comenzó su labor para nacer, lo primero que pensó fue darte aviso y pedirte ayuda. Pero no se esperaba encontrarte en el sótano cubierto de sangre, ocultando las evidencias que quedaban de otra muerte más en tu lista.
Fuiste maldito y ruin, pagaste a su amor con mentiras y cuando ella supo la verdad, no pensaste en su amor ni en el bebé. Los mataste sin dudar.
Lo vi en tus ojos, eras un frío y malnacido Ángel de la Muerte. Y eso es insultar a mis compañeros. Ellos no traen la muerte de esa manera... Ni la gozan jamás. Sólo cumplen su trabajo, como yo.

Como buen cazador que soy, cobraré ahora tu falta luego de tantas vueltas. No te detuve porque esas muertes debían ocurrir. Era necesario que ellos perecieran al sonar la campanada número 12, cuando la Navidad caía sobre el mundo.

Es irónica la vida. Tu pequeño hijo era el nuevo mesías y su temprana desaparición significó la salvación de la humanidad. Y mira quién movió la afilada daga... Tú, su propio padre.
Ahora, una nueva época de esperanzas y cambios habrá de iniciarse, el alma de ese niño ya descansa tranquila en el Plano Celestial, junto al alma de su madre, tu esposa, esa dulce mujer que mataste por haber descubierto tu secreto.
Eres, a estas horas, el último asesino vivo en el mundo. Vendrán otros luego, lo sé, pero por varios años o décadas este lugar será tranquilo y estará libre de las sombras que hombres como tú generan.

Pensar que por algún tiempo éste será mi último trabajo, mi última Venganza, me hace sentir nostálgico de manera extraña. Mi espada ya no danzará arrancando la vida de malhechores como tú. Y no importa el tiempo que pase hasta que suceda, hasta que alguien más aparezca y pretenda cumplir una tarea que no le corresponde... Siempre seré un Ángel Vengador. Tan fuerte como nunca pudieron ser tus víctimas; terriblemente perfecto, como creías que eran tus crímenes; letal y preciso, tanto que te garantizo, este será tu último respiro...

*******

"A las 0:05 hs de un 24 de Diciembre, Gabriel, Ángel Vengador de primer rango, dio muerte a Marcus, padre y asesino de Gian, el nuevo Mesías.
Hace ya un siglo que la humanidad vio la esperanza convertida en realidad. Un siglo sin trabajo para los Ángeles Vengadores. Un siglo de luz para el mundo. Un siglo desde la Nueva Navidad, esa noche en que la historia dio su giro principal y ya nada volvió a ser como antes..."



¿y? ¿qué tal? ¿qué les apreció?...
Nos estamos leyendo!!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Fantástico Erze! Seguro le gusta :D
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hooola erz! yo soy tu amiga invisible xD aqui esta el post para ti: http://atlantidaliz.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fue increíble, de verdad que me gusto mucho. Te agradezco de corazón por este regalo tan bello.
    Gracias y un te envió una abrazo grande.
    Elen

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que le haya gustado, jeje.

    ¡¡Feliz Navidad, Erzengel!! ¿Ya sabes quién te hacía el regalo a ti? ¡Nosotras no!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Maravilloso!!

    Seguro que le encantará:D

    kissess

    ResponderEliminar
  6. Me facino, bella y esperoq ue hays tenido un linda navidad

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!